Cómo conseguir la hormiga en Animal Crossing: New Horizons

Existe una gran variedad de bichos que podremos capturar en Animal Crossig: New Horizons para completar la exposición del museo, pero hay algunos en concreto que debemos realizar algunas opciones para poder capturarlos, como por ejemplo la hormiga.

En este post te explicamos cómo conseguir la hormiga en Animal Crossing: New Horizons.

Hormigas en Animal Crossing: New Horizons

Para poder conseguir la hormiga en Animal Crossing: New Horizons deberemos comprar un manojo de nabos el domingo a Juliana. Intenta no gastar mucho dinero porque no podremos vender estos nabos, sino que los utilizaremos como cebo.

Ahora, al comprar un manojo de nabos a Juliana, los guardaremos en nuestra casa o en el suelo de nuestra isla, eso no importa. Tendremos que esperar hasta el próximo domingo, que es cuando ese manojo de nabos se pudrirá y se echarán a perder.

Una vez estén podridos, vendrán las hormigas a comérselos y aquí, con ayuda de la red podremos capturar algunas para llevarlas al museo.

Recomendado | Lista completa de bichos en Animal Crossing: New Horizons

Más detalles

Conseguir la hormiga en Animal Crossing: New Horizons, al igual que la mosca, deberemos realizar este proceso ya que de otra forma no aparecerá.

Al igual que hay bichos que únicamente aparecen en trocos de árboles talados o en la hierba. Por lo que siempre es recomendable contar con una variedad de entornos para que no tengamos problemas para encontrar los diferentes bichos de este juego para Nintendo Switch.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *