Truco para conseguir más recompensas en piedras de Animal Crossing: New Horizons

Paseando por nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons podremos obtener una serie de recompensas diarias, como puede ser un mueble agitando los árboles, una botella en la playa o pepitas de hierro y dinero al golpear las piedras.

Sin embargo, el hecho de golpear las piedras es a contrareloj y tendremos que ser muy rápidos para obtener toda la recompensa, por eso queremos enseñaros este pequeño truco de Animal Crossing: New Horizons.

Conseguir más recompensas en las piedras

Para conseguir más cantidad de recompensas al golpear las piedras de Animal Crossing: New Horizons una buena técnica es hacer dos agujeros detrás de ti antes de empezar.

Con esto, evitaremos que nos alejemos demasiado al golpear, ya que al hacerlo nos vamos alejando. Los agujeros deben quedar de forma similar a cómo están en la imagen, y así, en algunas rocas podrás conseguir una recompensa adicional.

Estos agujeros deberás realizarlos con la pala, una de las herramientas de Animal Crossing: New Horizons, también podrás utilizar la pala para golpear la roca y obtener las diferentes recompensas diarias que esconde.

Entre las recompensas de las piedras que puedes encontrar son:

  • Piedras con fragmentos de roca, arcilla y pepitas de hierro
  • Piedras de dinero con monedas y bolsas de dinero

Además, pueden salir bichos de las rocas como el ciempiés.

Recomendado | Más trucos de Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!