Bricolaje para expertos y bricolaje para epatar en Animal Crossing: New Horizons

Una de las posibilidades que más innovadoras que nos trae este juego son las labores de bricolaje en Animal Crossing: New Horizons

Podemos encontrar recetas de bricolaje en múltiples sitios, como son:

  • Una botella en la playa
  • Globos con regalo
  • Vecinos
  • Tienda de Tom Nook
  • Canjeando por Millas Nook

Pero en este post vamos a centrarnos más en conocer que incluye los proyectos de bricolaje para expertos y el bricolaje para epatar en Animal Crossing: New Horizons

Bricolaje para expertos

Este proyecto de bricolaje para expertos podrás adquirirlo en la Tienda de Nook, dentro de la vitrina, por el módico precio de 2680 bayas. Los artículos que incluyen este proyecto de bricolaje son los siguientes:


Banquito de bricolaje
Silla construcciones
Estantería construcciones
mecedora
Lavabo sencillo
Juego de lanzar aros

Bricolaje para epatar

Este proyecto de bricolaje para epatar en Animal Crossing: New Horizons podrás encontrarlo en la Tienda de Nook por el precio de 6980 bayas e incluye los siguientes artículos:


Horno de ladrillo
Aplique de hierro
Fregadero
Hogar
Pez de madera percusión
Maceta de hiedra

Con adquirir una única vez la tarjeta de proyecto de bricolaje para epatar y bricolaje para expertos es suficiente para aprender estas recetas de muebles.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons
Recomendado | Crea tu propia guía de Animal Crossing: New Horizons

Más detalles

A medida que vayas conociendo más recetas de muebles y herramientas para crear podremos progresar en la historia de Animal Crossing: New Horizons.

Como hemos mencionado, podremos conseguir recetas de proyectos de bricolaje de diferentes formas, ya sea a través de nuestros vecinos, botellas en la playa, globos con regalo o comprando algunos directamente con los proyectos de bricolaje para expertos o bricolaje para etapar de Animal Crossing: New Horizons.

Usando tu Nookphone, puede acceder a la lista de todas las recetas de bricolaje disponibles.

Además, una de las opciones que te permiten los bancos de bricolaje es poder cambiar el color de los diferentes muebles y herramientas, cosa que no se podía en las anteriores ediciones de Animal Crossing: New Horizons y nos permite mayor personalización en cada colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *