Cómo conseguir la escalera fija en Animal Crossing: New Horizons

¡No todo son rampas y puentes en Animal Crossing: New Horizons!

Entre todas las novedades incluidas en Animal Crossing: New Horizons recientemente se encuentra una escalera que podremos mantener fija para subir a cualquier superficie elevada sin tener que recurrir a la costosas contrucciones de rampas.

En este post, te contamos cómo puedes desbloquear las escaleras fijas en Animal Crossing: New Horizons.

Kit de escalerilla

Para conseguir la escalera fija, deberemos construirla, pero antes de nada necesitaremos conocer el proyecto de bricolaje en Animal Crossing: New Horizons.

Si ya has actualizado con éxito a la versión gratuita 2.0, dirígete a la tienda de Mini Nook y accede a la vitrina donde se encuentran diferentes artículos, entre ellos, los proyectos de bricolaje.

Desliza por las opciones disponibles hasta que encuentres el proyecto “Kit de escalerilla”, el cual, deberemos adquirir por unas 2000 bayas.

Tras esto, apréndelo y comienza a reunir los materiales para construir la escalerilla fija en Animal Crossing: New Horizons.

Kit de escalerilla en Animal Crossing: New Horizons

Una vez construyas esta escalera, podrás colocarla en la pared de cualquier superficie elevada para que te permita el acceso de manera rápida sin necesidad de tener que llevar una escalera de mano a todas partes.

¿Qué te ha parecido este nuevo proyecto de bricolaje?