Animal Crossing: New Horizons anuncia la actualización de invierno

Mañana, día 19 de noviembre, llega la actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons con muchísimas novedades increíbles para nuestra isla.

Nintendo nos ha mostrado todos los detalles de esta nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons a través de un pequeño tráiler en Twitter y Youtube.

En esta nueva actualización, se incluyen dos festividades importantes, la primera, haría referencia al día de Acción de Gracias que tendría lugar el próximo 26 de noviembre, y el segundo evento sería Noche Buena y Navidad que comenzaría el 24 de diciembre.

Podéis ver el vídeo completo aquí:

Día de Acción de Gracias

El día 26 de noviembre recibiremos la visita de Guindo, un chef excepcional, el cual será el encargado de la preparación de la cena del día de Acción de Gracias.

Podremos celebrar con todos nuestros vecinos esta fiesta estadounidense.

Noche Buena y Navidad

Comenzará el día 24 de diciembre con la visita de Renato, y que podremos dar regalos a nuestros vecinos para celebrar esta noche tan mágica.

Más novedades

Además, se ha revelado que se incluirán más peinados, ropa, accesorios, emociones y la posibilidad de ampliar nuestro espacio en el trastero de nuestra casa para poder almacenar los diferentes muebles de las colecciones.

Por último, nos han confirmado una nueva actualización que llegaría a principios de enero de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *