Cómo hacer carteles en Animal Crossing: New Horizons

Existen diferentes tipos de carteles que podremos crear y personalizar para dar indicaciones o información para nuestros residentes de la isla.

En este artículo te explicamos cómo puedes crear tus carteles en Animal Crossing: New Horizons para añadir indicaciones en los diferentes puntos de la isla.

Carteles en Animal Crossing: New Horizons

Para poder comenzar a crear los diferentes carteles en Animal Crossing, deberemos contar con alguna de estas opciones.

Mampara simple

Está disponible para comprar en la tienda de Tendo y Nendo, una vez la consigas por primera vez podrás pedir todas las que necesites a través del TeleNook (la máquina de la oficinal de gestión vecinal)

Cuando contemos con esta mampara simple, deberemos ir al banco de trabajo y seleccionar “Personalizar” aquí es donde podremos añadir diferentes diseños de otros usuarios o nuestros propios para crear carteles en Animal Crossing: New Horizons

Te añadimos por aquí, un ejemplo de código de diseño para carteles:

Este código deberás introducirlo en la máquina que está disponible en la tienda de las Hermanas Manitas.

Recomendado | Cómo desbloquear la tienda de las Hermanas Manitas

Cartel de madera sencillo

Este tipo de cartel deberemos conseguirlo a través de una receta de bricolaje, ya sea que nos la dé un vecino que esté fabricando algo en su casa, globos con regalo o la botella de la playa que aparece cada día.

Una vez tengamos esta receta de cartel sencillo, tendremos que fabricarlo y, posteriormente personalizarlo con un diseño nuestro o de otra persona.

Algunos códigos de diseños para carteles en Animal Crossing:

Más detalles

Estos son los tipos de carteles en Animal Crossing más destacados, y que más nos pueden ayudar a crear indicaciones concretas para nuestros residentes o visitantes.

La opción de personalización es válida para una gran cantidad de artículos y añadiendo diseños más personalizados podremos crear entornos realmente completos.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *