Cómo llegar a la isla de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

Una de las novedades que incluye Animal Crossing: New Horizons es la posibilidad de visitar islas desiertas de manera aleatoria a través del cupón de millas Nook.  

Al hacerlo, podemos terminar en una de las tres islas especiales: isla de las tarántulas, isla de bambú o isla de las flores híbridas. En este post, vamos a ver cómo podemos llegar a la isla de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons.

Recomendado | Cómo llegar a la isla de Bambú en Animal Crossing

Isla de las tarántulas en Animal Crossing: New Horizons

La isla de las tarántulas en Animal Crossing, es una de las tres islas especiales que podemos llegar con este cupón de millas Nook desde el aeródromo, eso sí, un requisito imprescindible es que deberemos utilizar el cupón de millas Nook de noche.

Esta isla se caracteriza, como su nombre indica, de estar plagada de tarántulas, que podremos cazar y venderlas por un buen precio en la tienda de Nook o esperarnos al visitante Kamilo, el camaleón, para que nos ofrezca el doble de bayas por ellas.

Como llegar a la isla de las tarántulas depende un poco del azar deberás seguir visitando islas desiertas de noche hasta toparte con ellas, aunque también hay otra posibilidad.

Alternativa a la isla de las tarántulas

Existe una posibilidad para crear cualquiera de las islas desiertas en la de las tarántulas, aunque implica un poco de trabajo. Para ello, deberemos talar todos los árboles, romper las piedras, quitar las flores y dejarlo todo en la playa para que se quede una explanada.

Cuanto más despejada dejes la isla desierta, mayor probabilidad tendrás de que comiencen a aparecer las tarántulas. Como decimos, implica algo de trabajo porque tendrás que eliminarlo todo lo que te encuentres. Además, tendrás que comer fruta para ser capaz de romper las piedras y quitar los árboles.

Más detalles

Llegar a la isla de las tarántulas y volver a tu isla con los bolsillos llenos es una opción para ganar unas cuántas bayas extra de forma medio rápida, ya que por cada tarántula nos ofrecen 8.000 bayas, eso sí, si nos esperamos a que nos visite Kamilo, nos las comprará por un precio mucho más alto.

Como decimos, tengas que probar suerte para llegar a la isla de las tarántulas hasta encontrarla o crearla tu mismo de manera artificial limpiando la isla desierta por completo. Existe una mayor posibilidad si la isla cuenta con una gran explanada como la de la imagen, pero no es requisito imprescindible, puedes llegar a la tardar una media hora en limpiar la isla y como mucho una hora en llegarte los bolsillos de tarántulas.

Recomendado | Más de Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *