Códigos de diseños para Animal Crossing: New Horizons

En este post te traemos una recopilación de usuarios que han compartido sus códigos de diseños para Animal Crossing: New Horizons.

En esta recopilación de códigos de diseños para Animal Crossing: New Horizons podrás encontrar diseños de ropa, suelos, paredes y carteles.

Diseños de ropa para Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons permite crear ropa personalizada por completo, y en este post queremos añadiros algunas ideas ya elaboradas para que podáis copiarlas en vuestras islas

Puedes utilizar este patrón para tener este diseño de ropa para Animal Crossing: New Horizons. Este es un diseño perfecto para el comienzo de la primavera.

Códigos de diseños para Animal Crossing: New Horizons

Todos estos códigos de ropa para Animal Crossing: New Horizons son perfectos para personalizar por completo a nuestro personaje. Cada vez iremos añadiendo nuevos códigos de diseños para Animal Crossing: New Horizons.

Para poder añadir todos estos códigos de diseños en Animal Crossing: New Horizons deberás contar con la tienda de las hermanas Manitas y dirigirte a una máquina que se encuentra en el fondo de la tienda. Ahí, es donde deberemos añadir estos diferentes códigos de diseños de Animal Crossing para poder añadirlos a nuestro juego.

Recomendado | Cómo conseguir la tienda de la hermanas Manitas en Animal Crossing

Si quieres compartir tu propio códigos de diseños para Animal Crossing, puedes dejarlos en los comentarios de este mismo post para que otras personas puedan verlo.

Diseños de ropa creados por otras personas

En twitter, A través del hashtag «#マイデザイン» (My Design) podemos encontrar algunos diseños de ropa para Animal Crossing: New Horizons creados por otras personas que quieren compartirlos. Hay algunos realmente increíbles que podemos comenzar a utilizar, algunos son:

  • Diseño de ropa de Sailor Moon

 pic.twitter.com/9DaDyqdSCN

  • Ropa tradicional japonesa

 pic.twitter.com/1A3gRtuMId

  • Ash Ketchum (Pokémon)

pic.twitter.com/CPzW9BFMpz

Estos solo han sido algunos códigos de diseños para Animal Crossing: New Horizons que puedes añadir a tu isla para comenzar a utilizarlos y personalizarla por completo con un estilo totalmente diferente.

Más detalles

Si cuentas con la tienda de las hermanas manitas, podrás añadir directamente un diseño en concreto con el código de descarga, aunque eso sí, necesitarás tener Nintendo Switch Online para poder añadirlo a tu Animal Crossing: New Horizons.

Recomendado | Cómo obtener Nintendo Switch Online gratis 7 días

Todos estos diseños de ropa para Animal Crossing: New Horizons han sido realizado por Violeta Costas, también los irá publicando en su cuenta de instagram dedicada a Animal Crossing, podéis seguidla a través del siguiente link recomendado.

Así, no tendrás que realizar el diseño por tu cuenta, mientras que en el caso de que aún no cuentes con la tienda si deberás realizar tu mismo el patrón con la app del NookFono. La app se compra de diseñar se encuentra disponible en el cajero automático a través de “Canjear millas Nook”

Una vez adquirida la app para tu Nookfono podrás comenzar a crear diseños de ropa para Animal Crossing: New Horizons, o copiar algunos de los diseños que te hemos explicado en este post recopilatorio.

Recomendado | Mejores lápices para escribir en tablet

Este post, se irá actualizando a medida que vayamos creando nuevos diseños de ropa para Animal Crossing: New Horizons, pero mientras tanto si quieres, puedes seguirnos en Instagram donde publicaremos antes los diferentes diseños de ropa para Animal Crossing:

Te recomendamos echar un vistazo a Twitter bajo el hashtag comentado para ver las novedades propuestas por los fans de Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!