Peinados Pop y Peinados modernos en Animal Crossing: New Horizons

Una vez estemos en nuestra isla podremos cambiar nuestros peinados y el color del mismo con una gran variedad de posibilidades, concretamente estamos hablando de las guías de peinados pop y la de peinados modernos de Animal Crossing: New Horizons.

Cómo conseguir más peinados en Animal Crossing: New Horizons

Para desbloquear todos los peinados de Animal Crossing, deberemos adquirir la guía de peinados pop y peinados modernos que está disponible en el cajero de millas Nook dentro del ayuntamiento o centro de atención al ciudadano de la isla.

Tanto la guía de peinados Pop como la de peinados modernos de Animal Crossing: New Horizons cuesta 2400 millas Nook. Una vez las adquiramos tendremos disponible los 8 peinados que incluye cada una.

Para poder cambiar de color tu peinado en Animal Crossing, deberás adquirir además de estas dos guías de peinados modernos y peinados pop, la guía de tintes para el pelo que tiene un coste de 3000 millas Nook.

Con todas estas guías que puedes ir adquiriendo poco a poco, no hace falta que sean todas de golpe, obtendremos todas las posibilidades de peinados de Animal Crossing: New Horizons.

Cómo cambiar el peinado en Animal Crossing: New Horizons

Para poder cambiarte el peinado en Animal Crossing: New Horizons necesitaremos un espejo, podremos conseguirlo encontrando la receta de bricolaje, en un globo con regalo, que nos lo dé un vecino o comprándolo en la tienda de Mini Nook.

También podemos utilizarlo si alguno de nuestros vecinos de la isla tiene un espejo en su casa.

Una vez consigamos cualquier tipo de espejo, aunque sea pequeño, nos dará opción a cambiar nuestro aspecto. Si cuentas con la guía de peinados del cajero de millas Nook, podremos peinarnos con los diferentes peinados pop y peinados modernos que incluye Animal Crossing.

Más detalles

Los peinados pop y peinados modernos que incluye Animal Crossing: New Horizons son las posibilidades hasta el momento que nos permite para personalizar a nuestro personaje, además de poder cambiar el color del peinado gracias a la guía de tintes para el pelo.

Así, podremos personalizar aún más a nuestro personaje y dadle un toque más personal, seguramente, con el tiempo se vayan incluyendo más peinados diferentes para romper la monotonía del juego, aunque aún tendremos que esperar para que esto ocurra ya que no hay nada asegurado.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *