Cosas que debes hacer cada día en Animal Crossing
En Animal Crossing: New Horizons deberás crear tu rutina para no desaprovechar la oportunidad de conseguir ciertas recompensas al realizar algunas tareas diarias.
- Hablar con todos tus vecinos.
Al hablar con ellos, reforzarás una amistad con ellos donde podrán regalarte determinados objetos y contarte cosas muy interesantes. Si consigues ser amigo íntimo te regalan su foto para que puedas colocarla en tu casa. - Sacude los árboles de la isla.
Los árboles ocultan gran cantidad de cosas, como muebles, ramas, dinero o incluso avispas. - Recoger conchas.
Recoge las conchas de la playa para poder cambiarlas por bayas en la tienda y ganar algo de dinero. - Busca fósiles.
Cada día, podrás desenterrar hasta 4 fósiles de tu isla que podrás donar al museo, colocarlos por la isla o venderlos. - Recoger la botella de la playa.
Desde primera hora de la mañana podrás encontrar una botella en la orilla de la playa, la cual, incluye una receta para elaborar un mueble. - Excava la grita brillante.
Al sacar el contenido de la grita, planta aquí 10.000 bayas para obtener el árbol del dinero en Animal Crossing: New Horizons - Golpea todas las rocas.
Puedes probar el truco para golpear las rocas y obtener más recompensas. - Busca los globos con regalos.
Suelen aparecer entre 3 y 4 globos con regalos al día, por lo que si escuchas mucho viento de repente ve preparando el tirachinas. - Busca al mercader.
Casi todos los días suele venir un visitante al azar a tu isla, puedes ser Gulliver, Ladino, Pili, Juliana o Alcatifa… búscalo para saber que puedes conseguir. - Mirar los productos de la tienda Nook.
Ve a la tienda de Nook para saber qué muebles han traído hoy, cada día son diferentes. Por esto, es una de las tareas diarias que debes hacer en Animal Crossing. - Recompensas diarias de Millas Nook.
El cajero automático te dará recompensa diaria al utilizarlo todos los días. - Explora la isla secreta.
Consigue el cupón de millas Nook en el cajero automático para buscar visitantes nuevos para tu isla y que se conviertan en vecinos. - Cotillear en la papelera de reciclaje.
La que se encuentra en el centro cívico, en algunas ocasiones puede haber artículos muy interesantes y valiosos. - Busca peces e insectos.
Algunos peces e insectos solo aparecen por la mañana, otros por las tardes, por las noches o solo cuando llueve. Deberás estar atento para ir a buscarlos. Por lo que te recomendamos echar un vistazo cada día. - Visitar la casa de tus vecinos.
Cuando se encuentren en casa, cuélate a ver que se cuentan. En ocasiones, los pillarás fabricando algo y te darán la receta de un mueble nuevo.
Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons
Más detalles
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer cada día en Animal Crossing: New Horizons, luego estarán acciones que puedes hacer con mucha frecuencia como plantar frutas, recolectarlas, cazar bichos, pescar peces o cumplir las misiones que nos ofrece el programa de millas Nook.
Animal Crossing: New Horizons es un juego que no tiene final y siempre tienes algo que puedes hacer para seguir avanzando en el proceso de tu nueva vida en la isla.
Ahora que ya las conoces, puedes comenzar a realizar estas cosas que hacer cada día en Animal Crossing: New Horizons.
Buenísimo el post, me ha ayudado mucho en Animal Crossing. Reciba un cordial saludo.