Todos los BICHOS de Animal Crossing: New Horizons | donde encontrarlos y precios

En Animal Crossing: New Horizons encontraremos una gran variedad de especies de bichos que tendremos que hacernos con ellos para completar nuestra colección del museo de nuestra isla, o venderlos para obtener algunas bayas adicionales.

Aquí, encontrarás la lista completa con todos los bichos de Animal Crossing: New Horizons para ayudarte a encontrarlos y dónde debes buscar.

Recomendado | Todos los peces de Animal Crossing: New Horizons
Recomendado | Cuándo viene Kamilo para venderle los bichos

Todos los bichos de Animal Crossing: New Horizons

Más detalles

Para poder atrapar los diferentes bichos de Animal Crossing: New Horizons deberás ayudarte con una red que podremos o bien comprar en la tienda de Mini Nook, o fabricarla en los bancos de trabajo.

Deberás tener en cuenta, que existen bichos en Animal Crossing: New Horizons que únicamente podrás encontrarlos a unas horas determinadas, escondidos bajo tierra o golpeando las rocas. Cada uno tiene un detalle que deberás tener en cuenta a la hora de buscarlo, por eso, algunos es quizás que te cuesten más que otros.

Los bichos de Animal Crossing: New Horizons que cuentan con un precio más alto, suele ser, porque es mucho más difícil de encontrar en cuánto a probabilidad de que aparezca. De ahí, las conocidas tarántulas o los escorpiones.

Recomendado | Cómo ir a la isla de tarántulas

En realidad, al final se resume en pasar tiempo en nuestra isla, buscando por todos los rincones hasta encontrarlos para poder completar la colección del museo de nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons

Esperamos que esta lista con los bichos de Animal Crossing: New Horizons te ayude a localizar a toda la colección que incluye este juego para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!