Mejores lápices para escribir en Tablets Android | Samsung, Huawei, Lenovo…

Una característica que muy pocos conocen es la posibilidad de poder hacer tus apuntes o dibujar en tu Tablet Android, eso sí, con ayuda de un lápiz para tablets Android.

En este post te traemos una recopilación con los mejores lápices para escribir en tablets Android como son las de Samsung, Huawei, Lenovo, Xiaomi, etc.

Mejores lápices para escribir y dibujar en tablets

Entre las mejores opciones de lápices para escribir en tablets Android se encuentran:

Adonit note

Este nuevo lápiz para escribir en Tablet Android ha salido al mercado hace bien poco, pero eso sí, ha sido toda una tendencia, especialmente por su gran conectividad y sensación de realismo en la escritura. Se siente como si estuvieras escribiendo en un auténtico papel.

Se conecta mediante conexión bluetooth, por lo que puede reconocer hasta los más mínimos detalles. Esta opción, te facilitará la tarea a la hora de realizar gráficas o cuadrículas a mano alzada.

Viflykoo Lápiz táctil para Tablet Android

Una de las mejores alternativas de lápices para tablets Samsung, Huawei o Lenovo. Cuenta con una punta realmente realista que le proporciona una buena calidad en la escritura. Para esta opción es recomendable tener un protector de pantalla, especialmente sino estamos acostumbrados a escribir con un lápiz táctil en tablets.

Wacon Bamboo stylus

Una de las marcas más reconocidas en cuanto a lápices para escribir en tablets se refiere. Es una excelente alternativa, y no cuenta con un precio demasiado desorbitado.

La conexión bluetooth es bastante potente y de calidad, lo que proporciona con una calidad óptima a la hora de realizar todos tus apuntes en Tablet, pudiendo captar movimientos rápidos de escritura.

Lápiz táctil Mixoo

Una de las opciones de mejores lápices para tablets Samsung o Huawei más low cost, pero sin renunciar a una calidad aceptable. Cuenta con una superficie protectora que te recomendable utilizar sino cuentas con protector de pantalla.

Lápiz stylus para tablets Samsung, Huawei y Lenovo

Una de las alternativas de lápiz para tablets Samsung, Huawei y Lenovo más económicas. Esta opción no cuenta con conexión bluetooth adicional, por lo que está más pensado para notas breves, y no tanto para tomar una gran cantidad de apuntes.

Para poder escribir, eso sí, necesitaremos una app de notas que esté adaptada para tomar notas y apuntes digitales. Las apps para tomar apuntes en Android más recomendadas son Noteshelf, XODO y metamoji notes lite. Además, de poder combinar estas apps con papelería digital para sacarle todavía más funcionalidad a al hecho de tomar apuntes.

Más detalles

Estos han sido los mejores lápices para escribir en tablets Android que podemos encontrar actualmente. La ventaja de ellos es que no necesitaremos configurar prácticamente nada, al funcionar con bluetooth solo deberemos sincronizarlo con nuestra Tablet y comenzar a escribir.

Combinando una de las apps para tomar apuntes en Android junto a la papelería digital que te hemos comentado, puedes crear todo un abanico de posibilidad ya que podrás tener tu agenda, cuadernos de apuntes, álbumes de fotos y mucho más en tu Tablet Android.

Hemos añadido todas estas sugerencias hacia links de Amazon para que, en el caso de que tengas algún defecto de fabrica puedas devolverlo sin complicaciones, creemos que es la mejor opción para ti, y más si es la primera vez que buscas lápices para escribir en tablets.

Tomar tus apuntes u organizar tu agenda puede ser realmente sencillo con ayuda de un lápiz para tablet android ya que te permitirá escribir directamente todas tus notas cómodamente. Solo debes elegir el tuyo para comenzar a utilizarlo y reducir tu consumo de papel. Esta puede ser una increíble herramienta para utilizar tanto dentro como fuera del aula, ya que siempre podemos tener disponibles todos nuestros documentos desde varios dispositivos sin tener que ir cargados con libros o cuadernos.

Puedes comentar todas tus dudas al respecto de estos mejores lápices para escribir en Tablet Android en los comentarios de este mismo artículo. Os recordamos que en este post hemos incluido los mejores lápices para tablets Samsung, Huawei y Lenovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *