Cómo tomar apuntes en Tablet Android

Tomar apuntes con tu Tablet Android es una excelente forma de tener siempre a mano todas tus notas y apuntes de clase, sin tener que preocuparte de perder alguna de las páginas a la vez que fomentamos el ahorro de papel que tanto perjudica al medio ambiente.

Hoy queremos mostrarte cómo puedes empezar a tomar apuntes en tu Tablet Android.

Tablets Android para tomar apuntes

En principio, puedes utilizar cualquier marca de Tablet Android para tomar apuntes, eso sí, como tablets como Samsumg o lenovo, son opciones muy buenas. Como requisito debería tener al menos el Android lo más actualizado posible para que sea compatible con la app que se necesita para hacerlo.

En cuanto a la capacidad disponible, no es un gran requisito ya que tanto la papelería digital como los apuntes en sí no ocupan casi nada.

Las mejores marcas de tablets Android actualmente sería Samsung o Huawei, son las que cuentan con una buena relación de calidad precio.

Apps para tomar apuntes en Android

Como hemos mencionado, para poder comenzar a tomar apuntes en Android necesitaremos una app que permita esta función. La mejor alternativa sería Noteshelf, también puedes utilizar apps como Metamojite Notes Lite, Samsung Notes o XODO, podrás encontrarlas para descargar en la Google Play para comenzar a utilizarlas.

Estas apps te permitirán tomar apuntes, colocar pegatinas y subrayar o destacar el contenido importante, así como poder enviarle al profesor la tarea o el resumen que hayas escrito directamente sin salir de la app para tomar apuntes.

Recomendado | Tutoriales de Noteshelf

Papelería digital para Android

Un esencial a la hora de tomar apuntes en Android es utilizar los diferentes cuadernos digitales, pegatinas o agendas de la papelería digital.

En este caso te recomendamos la papelería digital de HardPeach, la cuál cuenta con una amplia variedad de cuadernos y pegatinas que podrás utilizar a través de tu Tablet Android sin problemas, pudiendo realizar todos tus apuntes, esquemas y notas de clase.

Además, cuenta con una atención al cliente excelente que te ayudará a resolver todas las dudas o problemas con los que cuentes. ¡Elige tu set de pegatinas para apuntes utilizando el cupón de descuento JUSTNEKO !

Lápices para escribir en Android

Aunque no es un requisito imprescindible, ya que puedes escribir con el teclado de tu Tablet, una buena opción es optar por un lápiz para escribir en Android y poder realizar los apuntes con tu propia letra. En caso de que lo prefieras, puedes utilizar un teclado inalámbrico para tu tablet y tomar apuntes en android de forma muuuuy sencilla.

Para esta función te recomendamos acompañarlo con la app Noteshelf y los cuadernos digitales de HardPeach para que pueda resultarte más fácil de realizar los diferentes apuntes en Android.

Más detalles

Tomar apuntes en Android es una excelente opción para poder llevarlos todos en el mismo lugar, pudiendo crear en tu Tablet varios cuadernos, uno para cada asignatura u organizarlos por temas.

Al realizar los apuntes en Android utilizando cuadernos o pegatinas se hace mucho más dinámico el estudio incrementando la productividad y mejorando la memoria del contenido.

Utilizar una app para tomar apuntes en Android te permitirá realizar todas tus anotaciones más rápido y pudiendo mejorarlo sin tener que empezar de cero todo el resumen, ya que con unos simples gestos podremos mover, rotar, ampliar o reducir lo que ya teníamos escrito o incluso cambiarlo de página con unos sencillos clics.

Por lo que es una forma de realizar apuntes en Android de una forma más cómoda a la hora de estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *