Agenda digital para Android y para iPad | Dile adiós al papel

La productividad y la planificación siempre están bastante relacionadas, y para esto tenemos que hacer uso de agendas para tener todas nuestras tareas y planes semanales o mensuales controlados.

Pues bien, de la misma forma que los eBooks han ido sustituyendo a los libros en papel, las agendas no se iban a quedar atrás, dejándoles espacio a agendas digitales a través de la papelería digital, la cuál esta causando tendencia en España de la mano de la empresa española HardPeach.

Agendas digitales para Android y iPad

Las agendas digitales para Android y iPad están siendo muy utilizadas desde finales del 2019, siendo cada vez más popular en este 2020. La marca que ha marcado está tendencia es HardPeach, una tienda de papelería digital para iPad, iPhone, MacBook y dispositivos Android.

Hoy queremos hablarte de las nuevas agendas digitales para Android.

*Introduce el cupón JUSTNEKO al descargar la tuya

También puedes ver este vídeo con todos los modelos para agendas digitales para Android y iPad, todas son compatibles con varias tablets Android, iPad, iPhone y MacBook.

Las agendas digitales para Android y iPad son totalmente personalizables a tu estilo, ya que incluyen más de 350 pegatinas digitales incluidas para decorarla y adaptarla por completo a lo que necesitas para todos tus planes de la semana.

Si vas a probar una de estas agendas digitales para Android y iPad por primera vez, no te preocupes, ya que puedes consultar cualquier duda al equipo de HardPeach ¡Te ayudarán en todo momento!

*Introduce el cupón JUSTNEKO al descargar la tuya

Más información

Sus agendas digitales para Android y iPad se adaptan a los diferentes dispositivos, cuentan con tutoriales y pegatinas incluidas.

La ventaja es que puedes escribir con un lápiz táctil para Android o iPad, utilizar un teclado o con la herramienta texto directamente. Lo que se hace realmente cómodo de utilizar, y los tutoriales incluidos son un extra añadido muy interesante para los más novatos.

Para utilizar este tipo de agenda digital para Android y iPad, es necesario contar con una app compatible como son algunas de estas:

  • Si tienes iPad, iPhone o MacBook puedes utilizar Goodnotes, Noteshelf, Notability o XODO
  • Si tienes una Tablet Android puedes utilizar Noteshelf y XODO

Ya depende del dispositivo con el cuentes, puedes utilizar una u otra de las diferentes apps compatibles con la papelería digital para Android y Apple.

Si tu Tablet Android o iPad te permite instalar alguna de las aplicaciones recomendadas para la papelería digital Android y iPad no tendrás ningún problema para utilizarla en tu dispositivo, ya que es totalmente adaptable.

Igualmente, si te surge alguna duda o no estás muy seguro de alguna información siempre puedes escribir a HardPeach para aclarar tus dudas antes de hacerte con tu agenda digital para Android o iPad.

Recomendado | Más sobre Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!