Animal Crossing: New Horizons | Descubre el adorable merchandising

Ya solo quedan unos pocos días para el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, y este título para Nintendo Switch no llegará solo, sino con múltiples acompañantes únicos que podremos conseguir a partir del 20 de marzo.

Estamos ansiosos por disfrutar del mundo Animal Crossing en esta nueva entrega que nos situará en una isla desierta de la mano de Tom Nook, recolectando frutas, conversando con los habitantes y personalizándolo todo por completo.

En este post queremos traeros las opciones de merchandising que podemos encontrar gracias a este nuevo título de Animal Crossing.

 

Merchandising de Animal Crossing

Hemos recopilado el merchandising que más nos ha gustado de Animal Crossing: New Horizons

Cojines de Animal Crossing

Perfectos para colocarlos en la cama o en el sofá mientras jugamos a este nuevo juego de Animal Crossing: New Horizons. No podemos elegir favorito, ambas opciones son increíbles.

 

Peluches de Animal Crossing

Podemos encontrar una gran variedad de peluches de Animal Crossing, desde Canela hasta Tom Nook, aunque también están Totakeke y Mr. Resetti, si eres un auténtico fan de este título te va a encantar toda la nueva colección de peluches. Puedes verlos todos aquí.

 

Funda para Nintendo Switch

No podía faltar el complemento perfecto para la Nintendo Switch, una funda al puro estilo de la típica y conocida hoja de Animal Crossing. Saldrá a la venta el 20 de marzo, pero ya podemos reservarla para recibirla el mismo día.

 

Cuaderno de isla de Animal Crossing

La función principal de este cuaderno de isla es anotar todas tus aventuras en la nueva isla de Animal Crossing: New Horizons, desde el nombre de tu isla de Animal Crossing hasta cada una de las aventuras que vas viviendo a modo de diario. La verdad es que es una idea muy original para darle uso a este cuaderno.

 

 

Libro de pegatinas

Este libro de pegatinas de Animal Crossing incluye más de 800 stickers diferentes, donde podemos tener a personajes, muebles, insectos y flores para pegar donde queramos.

 

Amiibo de Animal Crossing

Tenemos la opción de disponer de varios amiibo de Animal Crossing: New Horizons, se sabe que tendrán una función dentro de este nuevo juego, aunque no se sabe realmente en que consistirá. Pero vaya, si estás deseando tener a tus personajes favoritos en formato físico esta opción es excelente.

 

Consola edición Animal Crossing

Es uno de nuestros favoritos entre todo el merchandising de Animal Crossing: New Horizons. Esta consola está totalmente personalizada al puro estilo de este juego, teniendo incluso los mandos con los colores principales.

También está la opción de adquirir esta consola con el juego a modo de pack conjunto.

 

Más información

A medida que vayamos localizando más merchandising de Animal Crossing: New Horizons se irá incorporando a esta pequeña lista para que se encuentre siempre actualizada.

Puedes dejar sugerencias o ideas en los comentarios de este artículo, especialmente si conoces más merchandising de Animal Crossing increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *