Las mejores tablets para dibujar 2021

Una Tablet para dibujar es una herramienta esencial para ilustradores, diseñador o para personas amantes del dibujo digital, pero como en todo, no toda Tablet sirve para dibujar.

Hoy queremos explicar qué Tablet para dibujar deberías buscar y cuáles son los aspectos clave a tener en cuenta en cada modelo para puedas tomar una buena decisión.

Tablets para dibujar 2021

iPad 8

Los precios de los modelos de iPad se han reducido, convirtiéndose en una opción realmente increíble calidad – precio. Si buscas una Tablet para dibujar que merezca la pena a largo plazo sin duda es un iPad.

No necesitas que sea el último modelo de iPad Pro, ya que todos los modelos de iPad son compatibles con apps de dibujo digital bastante buenas.

iPad cuenta con un diseño delgado, ligero y resistente permitiendo que puedas llevártelo a cualquier parte contigo y dar rienda suelta a tus dibujos digitales en tus viajes.

Te mostramos algún vídeo de dibujo digital en un iPad:

Kamvas tableta gráfica

Otra opción de Tablet para dibujar digital son las de la marca Kamvas de alto rendimiento, son unos modelos nuevos con bastantes posibilidades a bajo precio.

Permite conectarlo incluso a un dispositivo Android con cable USB C para incrementar sus funciones, así como también a un ordenador.

Samsung Galaxy Tab S6

Esta Tablet de Samsung está perfectamente pensada para la ilustración digital. Podrás optar al S Pen tanto para tomar notas como controlar todas las ediciones de vídeo o imágenes.

Microsoft Surface Pro 6

Este nuevo modelo de Microsoft está adaptado a programas de diseño gráfico y dibujo digital, incluso para los más experimentados y profesionales.

Cuenta con el sistema de Windows 10, por lo que es como llevar un ordenador completo siempre a mano con tus programas de edición digital.

Wacom Intuos Basic Pen

Este dispositivo es perfecto para conectar a tu ordenador y utilizarlo en tus programas de diseño gráfico. Podrás dibujar directamente en esta tableta gráfica mientras se proyecta en el ordenador.

Cuenta con un increíble detecto de presión, velocidad y respuesta en las diferentes herramientas que incorpora.

Más detalles

La multifuncionalidad de los diferentes modelos de tablets para dibujar te ayudarán a seguir avanzando en el ámbito del diseño gráfico e ilustración digital.

Cada vez son más profesionales los que optan por elegir un dispositivo como iPad para dibujar en sus propias tablets desde cualquier sitio gracias a las diferentes apps tan completas que son compatibles con este tipo de dispositivos.

Recomendado | Mejores ofertas del día