Diseña tu isla con esta maqueta virtual | Animal Crossing: new Horizons

Las posiblidades para personalizar tu isla son infinitas en el nuevo título de Animal Crossing: new Horizons, y aunque aún queden unos pocos días para comenzar nuestra nueva aventura podemos prediseñar cómo estará organizada la isla.

Diseña tu isla de Animal Crossing

En el siguiente enlace podrás organizar tu isla de Animal Crossing: New Horizons desde cero. Cambiar el río, situar las casas de nuestros vecinos o la zona de tiendas de la isla.

Maqueta virtual | Comienza a diseñar tu isla desde cero aquí

HAZ CLIC PARA COMENZAR

Más información

Dale rienda suelta a tu imaginación con los diferentes elementos para que, una vez cuentes con el nuevo título de Animal Crossing: New Horizons ya cuentes con el plano totalmente elaborado a seguir. ¿Te apuntas a dadles vida a tus ideas?

Puedes ver algunos ejemplos | Ideas para organizar la isla en Animal Crossing

Recomendado | Ideas de nombres para tu isla en Animal Crossing: New Horizons

Otros detalles en lo referente a la isla de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es que nada más empezar la aventura, podremos elegir la forma predeterminada que tendrá nuestra isla, aunque eso sí, tendremos la opción de ir adaptándola a nuestro gusto poco a poco.

Cada una tiene, por ejemplo, los ríos, bosques y demás accidentes geográficos en un sitio distinto, elegir la que mejor se adapte a la maqueta virtual que acabas de crear con el generador que tienes más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *