Nombres para tu isla de Animal Crossing New Horizons

El avión con destino a tu nueva isla acaba de aterrizar, y es el momento de bautizarla con el mejor nombre para tu isla de Animal Crossing New Horizons.

Si estás con muchas dudas con respecto a qué nombre ponerle, te dejamos algunas ideas de nombres para tu isla de Animal Crossing que quizás te inspiren.

Artículo recomendado | Saca tu billete de avión a islas Tom Nook

 

Ideas de nombres para tu isla

Algunas sugerencias para el nombre tu isla:

  • Combina palabras conocidas
  • El nombre tu mascota, pero cambiándole algo
  • Palabras cortas y fáciles de pronunciar
  • Palabras en otro idioma como inglés o japonés

Te añadimos unas cuántas más ideas de nombres para tu isla de Animal Crossing: New Horizons

Es el momento de elegir el nombre perfecto con estas ideas de nombres para tu isla de Animal Crossing New Horinzos para Nintendo Switch.

Establecer el nombre de tu isla no es una decisión que debas tomarte a la ligera, ya que solo podremos tener una única isla por Nintendo Switch.

Si necesitas más ideas de nombres para tu isla de Animal Crossing: New Horizons te añadimos unas cuántas opciones más que podrían servirte:

Post recomendado | Guía de Animal Crossing: New Horizons
Recomendado | Mejores fundas para Nintendo Switch

 

Más detalles de la isla

La vida en la isla estará basada en la experiencia de una remota isla desierta que llevará el sello de calidad de Nook Inc. Allí, la vida discurre apaciblemente y de manera muy relajada, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

 Además, como se trata de una isla desierta, cualquiera puede emprender una nueva vida desde cero, como empezar a construir tu casa o darle forma a la isla por completo.

El tiempo discurre como en el mundo real, por lo que, además del ciclo de día y noche, las estaciones del año también van cambiando.

Recuerda que una vez hayas elegido el nombre para tu isla de Animal Crossing: New Horizons no podrás cambiarla, lo que convierte a esta, en una difícil decisión en el proceso del juego. No incluyas datos personales u ofensivos en el nombre de la isla ya que podrán verlo otros usuarios cuando te conectes en línea con ellos.

Por lo demás, puedes añadir cualquier tipo de nombre a tu isla, eso sí, recuerda que posteriormente no podrás cambiarla por lo que te recomendamos que lo pienses detenidamente antes de establecer el nombre a tu isla de Animal Crossing: New Horizons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *