Qué es más rentable plantar en cada estación en Stardew Valley

Si estas comenzando a jugar a este increíble juego, deberás conocer qué debes plantar en cada estación en Stardew Valley para obtener el máximo beneficio posible y poder avanzar más rápido en la historia del juego.

Por eso, hoy queremos traeros los cultivos más rentables de Stardew Valley.

 

Qué plantar en cada estación en Stardew Valley

Primavera

Será la primera época que veremos en el juego de Stardew Valley y quizás nos pille un poco de novatos, pero esta es una de las mejores épocas de cultivos en este juego.

Sin lugar a dudas, el cultivo que más rentable es en primavera son las fresas, pero cuidado, porque solo podrás conseguir las semillas de fresas en el festival del huevo de Stardew Valley que se celebrará el día 13 de primavera.

Recomendado | Todos los detalles del festival del huevo en Stardew Valley

Te recomendamos que ahorres todo el dinero que puedas para ese día y poder comprar todas las semillas de fresas que puedas para poder cultivarlas posteriormente y obtener el máximo beneficio posible.

Mientras tanto, hasta el día 13 de primavera, el siguiente cultivo más rentable en Stardew Valley en la época de primavera serían las patatas, seguido de la coliflor y las judías verdes.

Así que, una buena opción nada más comenzar el juego seria cultivar patatas y ahorrar todo lo posible hasta el día 13 de primavera para poder comprar las semillas de fresas.

 

Verano

En la época de verano deberás tener en cuenta que necesitarás ahorrar todo lo posible, ya que el día 1 de verano deberemos ir a la tienda a comprar todas las “Mora azul” que podamos.

Tendrás que plantar todas en ese mismo día, ya que, si no, no te dará tiempo a terminar el cultivo y es muy posible que perderás el dinero. Por tanto, este sería el cultivo más rentable de Stardew Valley en la época de verano.

 Si, por otro lado, no conseguiste ir el primer día de verano a por las moras azules, no te preocupes, aunque consigas menos beneficio otra buena opción para cultivar en verano las siguientes mejores opciones sería el tomate, melón y guindilla en este orden.

 

Otoño

Esta será la última época del año del juego en el que podremos cultivar, ya que en invierno no podremos cultivar nada. Antes de empezar con la época del otoño deberás hacer algo en la última semana de verano ¡En la última!

Compra y cultiva maíz en la última semana de verano, y seguir cultivando calabaza durante todo el otoño. Para el segundo año del juego, ya podrás centrarte más en las alcachofas ya que obtendrás una mayor rentabilidad con este cultivo y estarás más preparado para plantar más.

Otra buena opción para obtener el máximo beneficio en Stardew Valley es cultivar arándano agrio, seguido del maíz y el amaranto.

 

Invierno

En invierno, como no se podrá cultivar por el frío puedes aprovechar para organizar toda la granja y los cultivos para la próxima primavera.

 

Más información

Obtener ingresos es un aspecto realmente importante en Stardew Valley, para poder mejorar las herramientas, cultivos e incluso nuestra pequeña granja, para todo esto necesitaremos ganar algo más de dinero.

Estas han sido las conclusiones principales en cuando a qué es más rentable plantar en cada estación en Stardew Valley, puedes plantar únicamente la opción más rentable o combinarlo con otros cultivos para variar un poco el aspecto de la granja, como sabrás este juego es un poco a tu criterio.

Recomendado | Guía de Stardew Valley en Español

Por tanto, te añadimos un pequeño resumen de los cultivos más rentables de Stardew Valley:

  • Fresas
  • Patatas
  • Mora azul
  • Arándano agrio
  • Guindilla
  • Calabaza
  • Maíz

Ahora solo te toca comenzar a organizar y detallar tu granja para seguir creciendo y explorando cada vez más este increíble juego lleno de posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *