Ideas para organizar tu isla en Animal Crossing: New Horizons

Una isla desierta llena de posibilidades, donde podremos organizar y distribuir desde cero todos los aspectos de nuestro nuevo hogar.

Por eso, en este post os traemos algunas ideas para organizar la isla de Animal Crossing: New Horizons, y además una plantilla que podréis descargar para planificar vuestra propia distribución.

Ideas de islas en Animal Crossing: New Horizons

Idea de isla basada en New York

Esta idea para organizar tu isla en Animal Crossing: New Horizons está basada en el estilo de la ciudad de New York. Como se puede ver, tiene un parque central en la isla y alrededor de este se encuentran las residencias de nuestros vecinos y la nuestra propia.

Por otro lado, cuenta con un puente para poder atravesarlo y relajarnos paseando entre los árboles del parque central.

Si nos vamos al norte de esta distribución de la isla, podemos encontrar el ayuntamiento rodeado de fuentes victorianas, y el museo entre un bosque frondoso para poder pasear a media tarde entre los árboles y la naturaleza.

Por último, en el sur de nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons estará situada la zona de tiendas y un parque de juegos donde disfrutar un rato de descanso después de ir de compras, y, además, si seguimos explorando podremos encontrar una zona más íntima rodeada de flores silvestres y un hermoso lago, convirtiéndose en el lugar perfecto para celebrar las fiestas de primavera.

 

Idea de isla Tropical

Esta adaptación de isla para Animal Crossing: New Horizons está inspirada en la isla tropical. Podemos ver la cascada que estará al lado del edificio del ayuntamiento de nuestra isla y realmente cerca las casas de nuestros vecinos entre árboles frutales de donde podremos sacar todas las frutas del día.

El museo se localizaría en esta idea en la esquina superior en una pequeña isla dentro de la isla grande, donde podremos sentarnos y disfrutar del sonido del agua mientras vemos a los peces nadando.

Las tiendas y la zona comercial, se encontrarán a pie de playa para disfrutar de la mayor cantidad de horas de sol posible mientras disfrutamos paseando por la plaza de compras.

En general, esta idea de isla para Animal Crossing: New Horizons estará rodeada por una playa lineal y rodeada por agua para dar la sensación de una auténtica playa tropical.

Recomendado | Ideas de nombres de islas para Animal Crossing: New Horizons

 

Generador para crear tu mapa de isla

HAZ CLIC PARA EMPEZAR

Crea tu distribución de isla

Ahora, te toca a ti crear tu propia distribución de isla para Animal Crossing: New Horizons. Solo tendrás que descargar la siguiente plantilla gratuita o comenzar a utilizar los elementos que se incluyen para organizarla antes de empezar a mover los edificios y crear los ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *