Cómo visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons

Visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons es una de las posibilidades que nos ofrece este increíble título para Nintendo Switch y que te da mucha libertad a la hora de jugar con amigos.

Cómo invitar amigos en Animal Crossing

Para poder invitar a tus amigos en Animal Crossing: New Horizons y visitar la isla juntos deberás dirigirte al aeródromo de Dodo Airlines situado al sur de tu isla.

Al llegar allí, deberás hablar con Rafa el encargado de atención al cliente de DodoAirlines, el cuál te propone varias opciones:

  • Salir de visita

En esta opción podrás visitar la isla de tu amigo siempre y cuando os encontréis en la misma habitación. Tu amigo deberá hacer clic en la opción de “recibir visita”.

La otra opción sería visitar una isla lejana, donde podremos visitar una isla de cualquier parte del mundo, pero para esto, necesitaremos contar con Nintendo Switch Online. Os añadimos algunos sitios donde poder comprarlo con descuento.

En ambas opciones, os envían un código de descarga que deberéis introducir en la Eshop, en la sección de “Canjear código” y en cuanto lo canjees se activará también en el juego para poder visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons.

  • Recibir visita

Esta es la otra alternativa que te propone Rafa, el recepcionista de DodoAirlines, y donde tendrás las mismas opciones recibir visita en local o de visitantes más lejanos.

Si quieres recibir visita de visitantes en línea, también deberás contar con Nintendo Switch Online, tal y como os hemos mencionado.

Qué son los códigos Dodo

Los códigos Dodo sirven para visitar a amigos en Animal Crossing: New Horizons. Son códigos temporales que debes crear en el aeropuerto de tu isla. Entra en Dodo Airlines y habla con Rafa o Orville, según tu idioma se llamará de una forma.

Si eliges recibir visita en línea, deberás crear un código Dodo que utilizaran tus visitantes para poder viajar a tu isla, en local también puedes crearlo, pero cómo las consolas tienen que estar muy cerca no tiene tanto sentido.

Más detalles

Por tanto, si estás buscando recibir o visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons y no podéis quedaros en la misma casa para jugar un rato es una buena opción adquirir la suscripción de Nintendo Switch Online para poder jugar juntos, además Nintendo os regalará un suelo para vuestra casa de Animal Crossing al adquirirla.

Las personas y amigos con las que compartiste el código Dodo que crearte al seccionar “Recibir visitar en línea” tienen que ir a sus Dodo Airlines y hablar con Rafa. Decirle que quieren visitar una ciudad en línea y luego darle el código que creaste, es como una contraseña para acceder.

Mientras tanto, puedes hacer lo que quieras. Cuando lleguen, no podrán cortar árboles y cosas así hasta que los agregue a su lista de Mejores amigos. Para hacerlo, tienes que abrir Lista de mejores amigos en su teléfono Nook. Así, evitarás que puedan destruir tu isla.

Esta sería la forma de visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Un pensamiento en “Cómo visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons

  1. Hola, buenas. Tenía una pregunta: ¿a alguien le pasa que puede recibir visitas pero no puede ir a visitar otras islas? Le pasa a una persona que ha adquirido el juego físico. Tampoco va con código Dodo. Ambos pagamos el online de Nintendo. También podemos enviar y recibir correo interno. ¿Será cosa del propio juego o del router …? Gracias si alguien puede ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!