A medida que vayamos avanzando en nuestra nueva vida en esta isla desierta, necesitaremos gran cantidad de bayas para poder hacer frente a la hipoteca de Tom Nook, comprar ropa, herramientas y diferentes muebles.
En este post os traemos algunos trucos que podéis realizar para conseguir bayas en Animal Crossing: New Horizons de forma más rápida.
Cómo conseguir bayas en Animal Crossing: New Horizons
Compra venta de Nabos
Esta puede ser la opción más rentable para conseguir bayas en Animal Crossing: New Horizons, pero eso sí, solo si consigues hacerlo bien.
Cada domingo desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía estará de visita en nuestra isla la vendedora de nabos Juliana, que nos ofrecerá los nabos de la semana a un precio concreto.
A lo largo de la semana Tendo y Nendo, nos darán un precio de compra de Nabos que irá cambiando. Por la mañana temprano nos dirán un precio, y por la tarde otro precio. Si consigues venderlos más caros que al precio al que se los compraste a Juliana ganarás bastante dinero.
Si te interesa, en el siguiente artículo recomendado está un simulador que adivina la mayoría de las veces las diferentes posibilidades de a qué precio Tendo y Nendo te comprarán los nabos esa semana.
Recomendado | Precio de la semana de los nabos en Animal Crossing
A medida que vayas rellenando el precio que te van diciendo Tendo y Nendo, más concreta será la predicción y sabrás con mayor exactitud el precio que tendrás el viernes, por ejemplo.
Si tienes muy malos precios durante la semana siempre puedes ir a la isla de un amigo a vender tu compra de nabos.
Recomendado | Cómo visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons
Plantar árboles de bayas
Cada día en nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons aparecerá una grieta dorada en el suelo. Deberemos cavar y obtendremos una pequeña bolsa de 1.000 bayas.
Si plantamos en este mismo agujero 10.000 bayas, aparecerá un árbol que nos dará en 4 días 30.000 bayas. Por tanto, si cada día realizamos esta acción de plantar ese árbol, obtendremos esa cantidad de bayas en Animal Crossing: New Horizons al día.
Vende tarántulas y escorpiones
Una forma de conseguir bayas en Animal Crossing: New Horizons de forma rápida es capturando tarántulas y escorpiones. En la tienda de Mini Nook nos pagarán 8.000 bayas por cada captura, por lo que es una excelente opción si por ejemplo, vamos a visitar islas desiertas con millas Nook y nos ponemos a capturar estos bichos.
Recomendado | Cómo ir a la isla de las tarántulas y escorpiones en Animal Crossing
Aprovecha la visita de Kamilo y CJ
En días aleatorios de la semana, puedes llegar a recibir la visita de algunos visitantes especiales como son CJ y Kamilo, los cuáles te querrán compran peces y bichos que captures a un precio más alto del que obtendrías en Mini Nook.
Especialmente, te recomendamos guardar en el trastero de tu casa los peces y bichos más valiosos para cuando recibas la visita de estos dos visitantes.
Recomendado | Lista completa de peces de Animal Crossing: New Horizons
Recomendado | Lista completa de bichos de Animal Crossing: New Horizons
Golpea la roca que da dinero
Golpeando las rocas de tu isla, una de ellas al día, te dará dinero. Esta es una forma realmente rápida de conseguir bayas en Animal Crossing: New Horizons, ya que podemos obtener una gran cantidad de dinero.
Cuántos más golpes consigas dadle a la roca en el tiempo máximo en el que saldrán recompensas más bayas conseguirás.
Más detalles
Estos han sido los trucos que más te ayudarán a conseguir bayas en Animal Crossing: New Horizons de una forma rápida, luego es cierto, que existen otros trucos que también podrían ayudarte como pueden ser vender el objeto del día.
Otras formas para conseguir bayas en Animal Crossing: New Horizons que te ayudarán a ganar algo extra pueden ser vender las conchas de la playa, frutas de tu isla o algunos muebles que no quieras que consigas en los globos del cielo.
Con el tiempo a medida que vayas habitándote al sistema del juego, irás consiguiendo bayas más rápido pero también la hipoteca de la casa será más alta.