Página revela el precio de los nabos de la semana | Animal Crossing: New Horizons

La compra venta de nabos en Animal Crossing: New Horizons era una práctica un poco arriesgada, por desconocer el precio al que lo comprará Tendo a lo largo de los días.

Un fan ha creado un simulador donde rellenando los datos con el precio al que lo compramos podemos conocer el precio al que Tendo comprará los nabos esa semana.

El simulador puede presentar algún fallo, pero por ahora está acertando en el 90% de las veces. Para utilizarlo deberemos acceder en el siguiente link.

Recomendado | Simulador de precios de nabos en Animal Crossing

Una vez en la web deberemos añadir el precio al que Juliana nos vende los nabos en la primera casilla. Al hacerlo, nos aparecerán las diferentes posibilidades, las primeras son más probables que las últimas.

Cuando llegue el lunes, pregunta el precio a Tendo y anótalo en la casilla del Lunes. Así, podrás ir viendo las combinaciones que se van descartando hasta descubrir el precio de toda la semana antes de que llegue el día.

A medida que vayas utilizando este simulador para descubrir el precio de los nabos en Animal Crossing: New Horizons podrás hacer un mejor negocio con ellos.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!