Ladino vuelve en Animal Crossing: New Horizons

Muchos estábamos esperando ansiosos la incorporación de una sala de arte en el museo de nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons y a partir de este jueves 23 de abril será posible.

Animal Crossing: New Horizons recibirá una nueva actualización, donde además de otras novedades, Ladino nos visitará en un barco ambulante en la pequeña playa del norte.

Ladino en Animal Crossing: New Horizons

Ladino es el comerciante ambulante, y un pequeño estafador (al menos la mayoría de las veces) al que podremos comprarle obras de arte. Se pasará por nuestra isla en días aleatorios en su barco y podremos visitarlo a través de la pequeña playa oculta del norte de nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons.

Cada día que aparezca, podremos comprarle cuadros y esculturas para nuestro museo, pero ojo, algunas pueden ser falsificaciones y no nos enteraremos hasta que nos lo mencione Socrátes (el dueño de museo…) por lo que en el caso de ser una obra falsa no podremos aportarla en el museo y habremos perdido nuestro dinero.

En otras ocasiones serán obras auténticas, pero tendremos que arriesgarnos hasta conseguirlos, de ahí lo de que Ladino es un estafador en la mayoría de ocasiones…

Más detalles

Este jueves 23 de abril Animal Crossing: New Horizons recibirá una gran actualización llena de nuevos muebles, eventos y visitantes especiales, por completa sorpresa.

Las nuevas funcionalidades para este título de Animal Crossing serán gratuitas, y podremos descargarlas durante la mañana de ese mismo día, entre las que se encuentran un sistema de sellos de recompensan, más misiones de millas, muebles, arbustos, y otros visitantes especiales.

Puedes estar atento a las diferentes novedades en nuestro blog.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *