Todos los Peces de Animal Crossing: New Horizons | Donde encontrarlos y precios

Existe una amplia variedad de peces en Animal Crossing: New Horizons que podremos encontrar en diferentes épocas del año o en distintos hábitats como en el río, cascada, muelle o mar. En este post podrás encontrar el listado completo con todos los peces de Animal Crossing: New Horizons.

Recomendado | Lista de bichos en Animal Crossing: New Horizons

Lista de peces en Animal Crossing: New Horizons

Este sería el listado completo de peces en Animal Crossing: New Horizons con la época del año en la que aparece, hábitat para encontrarlo y precio que obtendríamos.

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons  

Más detalles

Todos los peces de Animal Crossing: New Horizons deberemos capturarlos con la caña y posteriormente podremos donarlos al museo para completar la colección, venderlos en miniNook o a CJ, e incluso colocarlo en nuestra casa.

Cuando consigas pescar todos los peces de Animal Crossing: New Horizons nos darán el proyecto de bricolaje para fabricar la caña de pescar de oro, la cuál se rompe mucho menos que el resto.

Además, de todos los peces de Animal Crossing: New Horizons podremos encontrar otros objetos como son latas, botas o neumáticos, los cuáles podremos utilizar la crear diferentes proyectos de bricolaje que se le ocurrirán a nuestro personaje cuando consigamos algunos.

Un aspecto importante que debes tener en cuenta, es que, cuando más dinero valga el pez, más dificultad tiene para ser capturado. Es decir, es más fácil capturar la rana que el taimén, por ejemplo.

Por último, debes saber que si el ansia por tener todos los peces de Animal Crossing: New Horizons es posible adelantar el reloj de tu consola para ir directamente a la época del año, aunque no podrás disfrutar de manera simultanea con los eventos de temporada.

Todo este listado, será válido para el hemisferio norte, aunque para el hemisferio sur serían 6 meses más adelanta en el tiempo, ya que es el similar según la estación del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!