Conseguir la escalera en Animal Crossing: New Horizons

En nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons tendremos zonas algo inaccesibles por ser demasiado altas, para acceder a esta zona necesitaremos la ayuda de una escalera.

Conseguir la escalera en Animal Crossing

Para poder conseguir la escalera en Animal Crossing: New Horizons deberemos esperar al tercer día del juego, en este Tom Nook nos pedirá que coloquemos donde queramos un puente en la isla para facilitar el acceso a los residentes.

Deberás construir el puente y reunir los materiales para hacerlo, una vez lo coloques en un punto de la isla, deberás volver a hablar con Tom Nook.

En la siguiente conversación, te comentará que algunos residentes se van a mudar a la isla y necesita tu ayuda para colocar sus casas. Una vez las sitúes, te proporcionará la receta para fabricar la escalera de mano en Animal Crossing.

Desde este punto podrás fabricarla en el banco de trabajo de Tom Nook. Necesitarás 4 unidades de cada tipo de madera: rígida, natural y flexible. Ambas, las podrás extraer de los árboles de la isla.

Más información

Es importante que sepáis que la escalera de Animal Crossing, es una de las herramientas que no se rompen, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte atrapado en la montaña. Al igual ocurre con la pértiga para cruzar el río, que tampoco se rompe.

Por tanto, a modo de resumen completo, para conseguir la escalera en Animal Crossing: New Horizons deberemos realizar antes las siguientes acciones:

  • Construir nuestra primera casa y abandonar la tienda de campaña
  • Ayudar a Tendo a montar la tienda Mini Nook
  • Esperar a qué Tom Nook nos comunique que se van a mudar nuevos residentes
  • Inaugurar la tienda Mini Nook
  • Construir el puente
  • Fabricar la escalera con la madera obtenida de los árboles

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

La escalera de mano es uno de los elementos más importantes para poder seguir explorando la isla por completo, al subir a la colina podrás encontrar los diferentes tipos de flores de la isla y una gran cantidad de pinos de donde podremos sacar más ramas para fabricar las diferentes herramientas de Animal Crossing: New Horizons.

Ahora ya no tendrás problema para explorar todas las zonas de tu isla y reunir los diferentes fósiles, plantas e insectos que pueden ocultarse en estas zonas que eran antes inaccesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *