Cómo mejorar las herramientas en Animal Crossing: New Horizons

Las herramientas son esenciales para poder avanzar en tu nueva vida en la isla de Animal Crossing: New Horizons. En concreto, nos referiríamos al hacha, regadera, caña de pescar y red atrapa bichos.

Como habrás podido observar nada más empezar el juego solo tendremos opción de construir unas versiones de estas herramientas muy poco resistentes que se romperán tras unos cuántos usos.

Cómo mejorar las herramientas en Animal Crossing

Para poder mejorar las herramientas en Animal Crossing: New Horizons, deberemos avanzar un poco en la historia del juego, al menos, hasta que podamos acceder al programa de “Canjear millas Nook” en el cajero de la tienda de Tom Nook.

Una vez podamos acceder a esta opción, tendremos que adquirir la tarjeta “Herramientas apañadas” que nos mostrará la receta para construir unas herramientas más duraderas y resistentes.

Además, el hacha que obtendremos de esta forma será capaz de talar árboles, cosa que no es capaz la primera hacha con la que contamos en el juego.

Ya solo tendremos que dirigirnos al banco de trabajo y reunir los materiales necesarios para fabricarlas para mejorar las herramientas de Animal Crossing: New Horizons.

Recomendado | Cómo conseguir las herramientas doradas en Animal Crossing: New Horizons

Recomendado | Merchandising de Animal Crossing

Más detalles

Mejorar las herramientas en Animal Crossing: New Horizons nos permitirá más libertad ya que no tendremos que preocuparnos tanto de que se rompan las herramientas con tanta frecuencia como ocurría con las versiones “endeble”

Además, como hemos mencionado, el hacha será capaz de realizar una función adicional, que consiste en poder talar los árboles, permitiéndote mayor libertad para organizar y distribuir estos por tu nueva isla.

Recomendado | Comprar medicina en Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!