Animal Crossing: New Horizons confirma nueva actualización de verano

Después de una larga espera para los más fans de animal Crossing: New Horizons, hoy se ha confirmado una nueva actualización con todos los extras para comenzar el verano en la isla.

La primera parte de esta gran actualización de verano llegará a nuestra consola el próximo 3 de julio, y la segunda parte a principios de agosto.

Según el mensaje oficial compartido por Nintendo la actualización de Animal Crossing: New Horizons del 3 de Julio incluirá lo siguiente:

Natación y buceo

Donde podremos equiparnos con un traje de buceo y ponernos en marcha con la búsqueda de moluscos o estrellas de mar.  Sumergete desde cualquiera de las playas de tu isla en Animal Crossing para poder ver las maravillosas criaturas del fondo marino.

Que, además, podemos donar al museo para apreciarlos con más detalle.

Vuelve Pascal

Un personaje espacial adicional llega a la isla para traernos recetas de bricolaje pertenecientes a la colección de muebles de conchas. Las cuáles te vendrán genial para crear muebles totalmente veraniegos.

Gulliver

Este visitante especial de Animal Crossing ya estaba disponible, pero con la nueva actualización ha cambiado de tripulación y ahora podremos encontrarlo con un traje de pirata.

Además, las recompensas por ayudarle a contactar con sus compañeras serán totalmente diferente a las que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Más detalles

Pero todo esto no se queda aquí, ya que aún desconocemos lo que incluirá la segunda parte de esta gran actualización de Animal Crossing: New Horizons por lo que haz espacio en tu agenda para dedicarle a este increíble título para Nintendo Switch un ratito al día.

Os añadimos por aquí el tráiler oficial de esta actualización con todas las novedades:

Recomendado | Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!