Comienza con Nintendo Switch online gratis

Nintendo Switch online es el servicio de pago que permite a los usuarios que lo tenga disfrutas de los juegos en línea que sean compatibles con este servicio. Por ejemplo, juegos como Pokémon para combatir con otros entrenadores reales, visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons, carreras con amigos en Mario Kart o en Splatoon 2.

Por otro lado, con las últimas incorporaciones de Nintendo Switch Online es posible disfrutar de más juegos gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado y mayores beneficios para nuestra consola. Así, como guardado en la nube de nuestras partidas o el acceso a Nintendo Switch Online y Super NES, entre otros beneficios.

Si quieres saber cómo comenzar con Nintendo Switch online gratis y todos los beneficios que nos aporta ese servicio adicional de Nintendo sigue leyendo este mismo artículo.

Nintendo Switch online gratis

Poco se habla de que podemos conseguir Nintendo Switch online gratis durante los 7 días de prueba desde la Eshop sin tener que proporcionar ninguna tarjeta de crédito ni nada. Para conseguir este servicio de manera gratuita, aunque sea por tiempo limitado tenemos que:

  • Acceder a la Eshop
  • Selecciona la opción Nintendo Switch Online
  • Y haz clic en comenzar período de prueba de 7 días
  • Cuando te solicite una forma de pago, selecciona hacerlo con “Saldo”
  • Ahora, cuando se active la suscripción, deberás volver a la sección Nintendo Switch Online
  • Deslizate hasta abajo y selecciona “Cancelar renovación”

Así, una vez terminen los 7 días de Nintendo Switch online gratis, no se te cobrará nada y podrás disfrutas de este período gratuito.

Si te ha gustado el servicio, puedes conseguir la suscripción de Nintendo Switch online más barata aquí.

Ventajas exclusivas de Nintendo Switch Online

Juego en línea y aplicación Nintendo Switch Online
Este servicio Nintendo Switch Online, te permitirá jugar en línea en los juegos compatibles, como Splatoon 2, ARMS o Mario Kart 8 Deluxe con personas de todo el mundo desde casa, mejorando aún más la experiencia de juego.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online también pueden acceder a la aplicación Nintendo Switch Online para enviar invitaciones y utilizar el chat de voz en los juegos compatibles, como Splatoon 2.

Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online y Super NES – Nintendo Switch Online
Ten a tu disposición un catálogo de juegos de NES y Super NES, de manera adicional y gratuita al estar suscrito a Nintendo Switch Online. Estos juegos se amplían constantemente, con nuevas funciones en línea.

El servicio incluye 20 títulos de lanzamiento, y se irán añadiendo más juegos de NES y Super NES en el futuro. Para obtener más información, consulta nuestra sección de Juegos clásicos de Nintendo Switch Online: resumen y preguntas frecuentes.

Guardado de datos en la nube
Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden almacenar en línea los datos de guardado de los juegos compatibles.

Ofertas exclusivas para suscriptores
Por otro lado, puedes disfrutar de ofertas exclusivas, como la opción de adquirir mandos especialmente diseñados para utilizar con juegos de NES y Super NES – Nintendo Switch Online en Nintendo Switch.

Comienza tu prueba de Nintendo Switch Online gratis hoy mismo como te hemos explicado más arriba para comprobar si esta suscripción de Nintendo Switch Online gratis es para ti.

Más detalles

Ser parte de Nintendo Switch Online cuenta con una serie de ventajas adicionales, más que el hecho de poder jugar en línea con amigos en algunos de los juegos.

Otra de las ventajas principales es que tus juegos se almacenan en la nube, es decir, si por un casual tu Nintendo switch se estropea o te la robasen, tus juegos estarían protegidos para poder recuperar tus partidas en una consola nueva.

Además, Nintendo suele realizar promociones exclusivas para los miembros como descuentos en algunos juegos o juegos gratuitos, e incluso contenido descargable adicional para los miembros de Nintendo Switch Online.

Al poder experimentar Nintendo Switch Online gratis es una gran ventaja de disfrutar de todas las ventajas y características que ofrece este servicio por al menos unos días y jugar con amigos o personas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *