Comienza con Nintendo Switch online gratis

Nintendo Switch online es el servicio de pago que permite a los usuarios que lo tenga disfrutas de los juegos en línea que sean compatibles con este servicio. Por ejemplo, juegos como Pokémon para combatir con otros entrenadores reales, visitar amigos en Animal Crossing: New Horizons o en Splatoon 2.

Nintendo Switch online gratis

Poco se habla de que podemos conseguir Nintendo Switch online gratis durante los 7 días de prueba desde la Eshop sin tener que proporcionar ninguna tarjeta de crédito ni nada. Para conseguir este servicio de manera gratuita, aunque sea por tiempo limitado tenemos que:

  • Acceder a la Eshop
  • Selecciona la opción Nintendo Switch Online
  • Y haz clic en comenzar período de prueba de 7 días
  • Cuando te solicite una forma de pago, selecciona hacerlo con “Saldo”
  • Ahora, cuando se active la suscripción, deberás volver a la sección Nintendo Switch Online
  • Deslizate hasta abajo y selecciona “Cancelar renovación”

Así, una vez terminen los 7 días de Nintendo Switch online gratis, no se te cobrará nada y podrás disfrutas de este período gratuito.

Si te ha gustado el servicio, puedes conseguir la suscripción de Nintendo Switch online más barata aquí.

Más detalles

Ser parte de Nintendo Switch Online cuenta con una serie de ventajas adicionales, más que el hecho de poder jugar en línea con amigos en algunos de los juegos.

Otra de las ventajas principales es que tus juegos se almacenan en la nube, es decir, si por un casual tu Nintendo switch se estropea o te la robasen, tus juegos estarían protegidos para poder recuperar tus partidas en una consola nueva.

Además, Nintendo suele realizar promociones exclusivas para los miembros como descuentos en algunos juegos o juegos gratuitos, e incluso contenido descargable adicional para los miembros de Nintendo Switch Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *