Mejores volantes de carreras gaming para PC en 2021

Conviértete en un piloto profesional o incluso para practicar un poco la conducción desde cada con esta colección de los mejores volantes de carreras gaming para PC.

Podremos incorporarlo a nuestro PC para disfrutar de nuestros juegos de carreras preferidos como si estuviéramos conduciendo realmente y con total naturalidad.

Mejores volantes para videojuegos de carreras

Entre las mejores opciones de volantes gaming se encuentran las siguientes alternativas:

El más vendido

Diseñado para los más exigentes, si estás buscando una opción muy completa y natural este es tu alternativa. Cuenta con un volante de carreras completo y además, los pedales para colocarlos directamente.

Cuenta con controles para juegos de fácil acceso, ya que cuenta con los botones de la consola incorporados para no tener razón para soltar el volante de carreras. Es una alternativa compatible con ordenador y las principales consolas.

La sensación de los pedales es bastante natural, además, un punto a favor es que cuenta con los tres pedales para poder realizar la carrera casi real, es uno de los modelos que cuenta con mejor calidad – precio y es por esta razón, por la que está dentro de los más vendidos. Los pedales son sensibles, y el del freno no es lineal, lo que da una sensación de realismo insuperable.

Otro detalle que nos encanta, es que cuenta con LED de color en la parte superior del volante, que se encienden cuando quiere indicarte que es hora de cambiar de marcha (si el videojuego en concreto lo permite).

El más económico

Este modelo también cuenta con el conjunto entero a un precio mucho más económico, es de una marca menos conocida pero cuenta con una increíble calidad. Además, cuenta con el efecto de vibración del volante ante choques y derrapamientos.

Puedes utilizar este volante de carreras tanto en PC, PS3, PS4 y XBOX ONE, es muy sencilla tanto la utilización como la conectividad con las consolas mencionadas. Si estás buscando el pack completo de volante para carreras y pedales pero sin gastarte demasiado, esta es una increíble recomendación.

Es una opción perfecta si cuentas con un presupuesto limitado pero quieres obtener una sensación de conducción realista en los juegos de carreras y de conducción. Eso sí, no incluye el pedal del embrague, y quizás no sea tan realista que los otros modelos, aunque también es mucho más económico.

El más completo

El pack más completo para participar en las próximas carreras desde casa. Cuenta con los pedales, el volante y hasta el cambio manual de marchas. Podrás utilizar este pack completo para carreras en PC, S4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 y en Nintendo Switch.

Es importante decir, que cuenta con baldosas para adherirlo a cualquier superficie y evitar que se mueva mucho con la utilización, aunque podremos levantarlo para guardarlo cuando terminemos con las carreras.

La gran ventaja es que contaremos con el pack completo, incluso con las marchas para tenerlo todo a nuestro alrededor como si estuviéramos dentro de la carrera realmente. Es una opción increíble para adentrarnos de lleno en nuestro juego de carreras preferido.

Elegir uno u otro depende un poco del estilo de volantes de carreras que estés buscando y quieras incorporar a tu espacio de gaming, ya que puede ser con un toque bastante único y personal. De igual forma, todas estas opciones de volantes de carreras son realmente interesantes y prácticas para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Soporte completo

Un accesorio idóneo para los anteriores modelos de volantes para carrera con pedales y marchas, es contar con un soporte para todo esto. De esta forma, podremos ubicar cada uno de los elementos en su respectivo lugar para simular que nos encontramos dentro del coche en la carrera.

Obviamente, este accesorio no es obligatorio para utilizar los volantes de carreras anteriores, pero si buscamos un realismo en los juegos de carreras si que sería un accesorio recomendable.

Más detalles

Los volantes de carreras para PC son un excelente complemento para tus videojuegos favoritos de coches y carreras, ya que podremos desenvolvernos como si estuviéramos en el juego realmente. Puedes comparar los diferentes modelos de volantes de carreras para PC para poder elegir con mayor libertad cual es el que mejor se adapta a lo que estás buscando en este momento.

Algunos modelos cuentan únicamente con el volante de carreras, mientras que, otros modelos también incluyen los pedales para dar una sensación de mayor complementariedad.