Kirby’s Dream Buffet llega a Nintendo Switch: Cómo descargarlo y fecha de lanzamiento

Llega un nuevo tráiler del nuevo título de Kirby, además de su fecha de lanzamiento oficial para Nintendo Switch. En concreto, se trata de un nuevo tráiler que lo confirma para este 17 de agosto también en Occidente (misma fecha que en Japón) por 14,99€.

Este nuevo título de Kirby’s Dream Buffet estará únicamente disponible desde la Eshop a partir del mismo día 17 de agosto, para descargar de manera digital en nuestra Nintendo Switch.

Puedes revisar el tráiler oficial de Kirby Dram Buffet aquí:

Cómo descargar Kirby’s Dream Buffet

Una vez este nuevo título de Kirby’s Dram Buffet esté disponible el próximo 17 de agosto, tan solo tendremos que acceder a la Eshop desde nuestra Nintendo Switch.

Una vez accedas al interior de la Eshop de tu consola, deberemos buscar el nuevo título de Kirby’s Dram Buffet y seguir los pasos de compra que te va indicando la pantalla para poder descargar Kirby’s Dram Buffet.

Como ves es un proceso realmente sencillo el hecho de descargar Kirby’s Dram Buffet, ya únicamente tendremos que acceder a la sección de Eshop desde nuestra Nintendo Switch y localizar el título entre las opciones disponibles.

Un aspecto a tener en cuenta es que al adquirirlo en nuestra consola, no podemos jugar con otra cuenta diferente a la nuestra al ser un juego de descarga digital. Por lo que para jugar con amigos en línea tendremos que contar con la suscripción de Nintendo Switch Online.

Recomendado | Nintendo Switch Online gratis