Cómo conseguir recetas de globos rápido | Animal Crossing: New Horizons

En algunas ocasiones, podemos ver algún que otro globo sobrevolando nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons. Si conseguimos derribarlo con ayuda de nuestro tirachinas caerá el regalo que llevaba este, pudiendo abrirlo con diferentes artículos.

Entre los regalos de los globos de Animal Crossing: New Horizons se encuentran muebles, ropa, bolsa de bayas, accesorios, materiales de construcción y recetas de bricolaje difíciles de conseguir o de colecciones especiales.

En este post te explicamos cómo conseguir que aparezcan globos en Animal Crossing: New Horizons más rápido de lo normal.

Cómo conseguir globos infinitos en Animal Crossing: New Horizons

Fíjate en la hora

Los globos en Animal Crossing: New Horizons aparecerán en función de un patrón horario en todos los minutos terminados en 4 y en 9, es decir, a las 15:49 o 12:34.

Para que aparezcan, deberemos ir a la tienda de Nook y establecer el dialogo de venta, es decir, como si fueras a comprar algo, cerrarlo y salir de la tienda en los minutos terminados en 4 o en 9.

Por donde aparecen los globos en Animal Crossing: New Horizons

Los globos aparecen cada día por un lado de la isla, puede ser la derecha o la izquierda, pero siempre por el mismo lado durante ese día.

Por tanto, si el primer globo que has visto viene desde el lado izquierdo, todos los globos de ese mismo día vendrán por el lado izquierdo.

Cómo conseguir recetas en globos

Las recetas son aleatorias, tan solo hay un 10% de probabilidad de que nos toque una receta normal de bricolaje y un poco menos de probabilidad si es especial de invierno o de otra temporada. Por tanto, tendremos que tener paciencia a la hora de coleccionarlas.

¡Lleva siempre tu tirachinas preparado para la próxima racha de globos infinitos!

Recomendado | Guía de Animal Crossing: New Horizons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *