La recompensa por el evento del Día de la Naturaleza en Animal Crossing: New Horizons

Hasta el 4 de mayo contaremos en nuestra isla con un nuevo evento relacionado con el Día de la Naturaleza, donde podremos comprar arbustos y flores exclusivas, además de poder cumplir misiones de nuestro Nook+ para obtener el doble de Millas Nook.

Para conseguir una recompensa adicional, deberemos cumplir con todas las misiones del Día de la Naturaleza que nos proponga el sistema de Millas Nook, suelen ser 1 o 2 misiones.

Una vez hecho esto, iremos a hablar con Tom Nook donde nos dará la enhorabuena y nos entregará una receta de bricolaje para realizar una valla de setos.

Lo mejor de esta recompensa es que las hojas del seto cambiarán a medida que avancen las estaciones del año, es decir, en primavera serán verdes, pero en otoño anaranjados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *