Fuegos artificiales en Animal Crossing: New Horizons | Códigos de diseños

¡Comienzan los fuegos artificiales del mes de Agosto! Con la llegada de la última actualización de Animal Crossing: New Horizons, el cielo de todos los domingos por la noche se llenarán de increíbles fuegos artificiales que incluso podremos personalizar.

En el siguiente vídeo encontrarás más de 75 diseños increíbles para añadir a tus fuegos artificiales en Animal Crossing: New Horizons.

Espero que os haya gustado toda esta recopilación de diseños para fuegos artificiales en Animal Crossing: New Horizons. Como habéis podido encontrar, se encuentra una gran variedad de diseños para fuegos artificiales, incluidos la silla de la rana tan conocida de este juego o a Estela en su versión más adorable.

Solo tendrás que ir a la sastrería de las hermanas Manitas para añadir el código del diseño a tu isla y posteriormente hablar con Canela en la mañana del Domingo para comunicarle el diseño que querremos utilizar.

De esta forma, Canela prepara el diseño para el lanzamiento de los fuegos artificiales de ese mismo día, así que cancela todos tus planes para no perderte el gran espectáculo.

Si lo deseas, puedes guardar el vídeo con todos los diseños de fuegos artificiales de Animal Crossing: New Horizons para tenerlos siempre a mano por si el próximo domingo quieres cambiarlo por alguno diferente. Por esto, se han incluido diseños de diferentes temáticas como Pokémon, etc.

Puedes encontrar más diseños para Animal Crossing: New Horizons en este mismo blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!