Una de las posibilidades que nos ofrece la isla de Animal Crossing: New Horizons es la posibilidad de trasladar los edificios y las residencias, tanto la nuestra, como la de nuestros vecinos.
Pero eso sí, para esto, antes tendremos que realizar una serie de tareas clave.
Mover las casas y edificios en Animal Crossing
Para tener la opción de poder mover las casas y edificios en Animal Crossing: New Horizons, en primer lugar, tendremos que tener construido el ayuntamiento como edificio. En este, Tom Nook nos dará la opción de poder mover cualquier edificio o casa de nuestros vecinos por el “módico precio” de 50.000 bayas por cada traslado.
En el caso de que quieras mover tu propia casa te costará 30.000 bayas. Puedes mover cualquier edificio excepto el ayuntamiento y el aeropuerto.
Para poder construir el ayuntamiento, en primer lugar, deberemos:
- Llegar al tercer día del juego, donde Tom Nook nos avisa de que vendrán nuevos residentes.
- Construir un puente
- Ayudar en la construcción de las tres nuevas casas para los vecinos que se mudarán.
- Esperar a que lleguen los tres vecinos.
Tras esto, Tom Nook nos informará de que pasaremos a la construcción del edificio del ayuntamiento y será también cuando llegue Canela para ayudar.
Recomendado | Cómo conseguir a Canela en Animal Crossing
Más detalles
Poder mover casas y edificios en Animal Crossing: New Horizons, nos dará la posibilidad de personalizar por completo la isla, ya que podremos crear una zona concreta con todas las residencias o, al contrario, desplegar las casas por toda la isla para que termine habitada en todos sus lugares.
Esto ya es un poco a gusto personal, la verdad, y como tendrás opción de cambiarlo tantas veces como quieras no tendrás ningún inconveniente si terminas cambiando de idea con la distribución de tus vecinos a lo largo de la isla.
Recomendado | Más de Animal Crossing: New Horizons