Dónde comprar Steam Deck en España ¡Consigue la tuya ahora!

Tras un año desde su lanzamiento, no cabe duda de que la nueva Steam Deck es todo un éxito y las unidades se agotan rápidamente, aunque actualmente los envíos de todas las compras son realmente rápidos por parte de Steam para conseguir una Steam Deck en España.

En este artículo voy a contarte todo sobre cómo puedes conseguir tu Steam Deck desde España ahora mismo para que puedas comenzar en el proceso de espera y al mejor precio.

Comprar Steam Deck en España

La única opción, que no sea la compra – venta, para adquirir Steam Deck en España es a través de la web oficial de Steam. Una opción sencilla y que te garantizarás obtener la versión oficial de la consola para disfrutar de millones de juego disponibles en modo portatil con Steam Deck. Por tanto, para conseguir tu Steam Deck desde España, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web de Steam donde venden la Steam Deck aquí
  2. Selecciona el modelo de consola Steam Deck que más se adapte a tu estilo de juego
  3. Nos llegará un email de reserva con todos los detalles
  4. Tendremos que esperar un par de semanas y confirmar el pago posteriormente
  5. Nos enviarán la Steam Deck directamente a casa para comenzar a utilizarla e instalar todos los juegos de Steam, Epic Games, Origin…

Por tanto, adquirir la Steam Deck desde España es un proceso en realidad muy sencillo, ya que únicamente tendrás que reservarla desde la web oficial de la compañía y esperar a recibirla.

Como en todos los artículos electrónicos, la garantía de Steam Deck es de 2 años completos, y nos la cambiarán en caso de que haya algún defecto de fábrica.

¿Qué modelos de Steam Deck adquirir desde España?

Actualmente, Steam Deck cuenta con tres modelos diferentes, cada uno con capacidad y ciertas particularidades diferentes, puedes revisar con más detalles los diferentes modelos de Steam Deck en la web oficial de Steam:

Steam Deck de 64 GB eMMC: cuesta 419 euros y viene con un estuche de transporte «de regalo».

Steam Deck de 256 GB NVMe SSD: para hacernos con este modelo debemos apoquinar 549 euros, pero lleva almacenamiento más rápido y de más capacidad, estuche de transporte y un lote de perfil exclusivo de la Comunidad Steam.

Steam Deck de 512 GB NVMe SSD: el tope de gama de Steam Deck; cuesta 679 euros con almacenamiento más rápido y de más capacidad, pantalla antirreflectante de primera calidad, estuche de transporte exclusivo, lote de perfil exclusivo de la Comunidad Steam, teclado virtual con tema exclusivo.

Más detalles

Ya puedes conseguir tu Steam Deck desde España, yal y como te hemos explicado en este artículo. Comienza realizando tu reservar de la consola que más te interese para comenzar cuando antes con esta experiencia tan increíble.

Steam Deck ya se está distribuyendo en los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido. Aunque se irá incrementando el número de países en los que podemos adquirir Steam Deck, aún tendrás que esperar si eres de Latinoamérica o Asia.

Aunque es cierto, que en países concretos como Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong sí sería posible la reserva a través de la web oficial de Komodo.

La consola Steam Deck es un dispositivo híbrido que mezcla las comodidades de una consola portátil con las de un PC Gaming, por esta razón, también nos permite instalar todos los juegos que se incluyen en diferentes plataformas.