Comienza en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts con una nueva historia repleta de nuevos retos y misterios. Al investigar por el castillo, podremos encontrar numerosos misterios y retos que te pondrán a prueba en más de una ocasión.
En Hogwarts Legacy podrás encontrar una amplia gama de personajes, lugares y criaturas del universo de Harry Potter, y los jugadores tendrán la libertad de explorar y descubrir secretos ocultos en Hogwarts y en los alrededores.
En este artículo te cómo puedes abrir esos cofres con un ojo que parece imposibles de abrir.
Abre los cofres con ojo en Hogwarts Legacy
Al investigar las diferentes zonas de Hogwarts Legacy, seguramente, te habrás encontrado con más de un cofre con un ojo en el centro que no te permite abrirlo. Este tipo de cofre con ojo en Hogwarts Legacy se trata de un simple puzzle, y una vez te cuente cómo abrirlo te parecerá muy sencillo. Para ello, vamos con estos pasos:
- Deberás avanzar en la historia hasta superar la misión en la que te infiltras en la sección prohibida de la biblioteca junto a Sebastian.
- Aquí, te enseñará un nuevo hechizo llamado Desilusionador.
- Este hechizo es la clave para este puzzle, tan solo deberás utilizarlo antes de acercarte al cofre y podrás abrirlo.
Esto se debe, a que el cofre no debe verte, por eso, es necesario contar con este hecho que te hará más invisible. Tras aplicarte el hechizo, podrás acceder al interior de los diferentes cofres con ojo.
Todos estos cofres actúan de la misma forma, por lo que, cada vez que visualices un cofre con estas características deberás ocultarte con el hechizo.