Cómo encontrar a Pascal en Animal Crossing: New Horizons

Con la nueva actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons no solo nos ha dado la posibilidad de bucear y nadar en nuestras playas, sino que además ha llegado un nuevo visitante a la isla.

Se trata de Pascal, una nutria de mar de color rojo que le encantan las vieiras, las cuáles podremos encontrar buceando por el mar. Cuando reunamos unas cuántas aparecerá para proponernos intercambiarlas por proyectos de bricolaje y perlas marinas.

Pero, vamos por partes, primero deberemos introducirnos en el mar.

Cómo nadar en el mar de Animal Crossing

Para introducirnos en el mar de Animal Crossing, deberemos llevar puesta un traje de baño o traje de buceo. Contamos con la opción de adquirir uno en la tienda de MiniNook (concretamente en la vitrina) o canjeándolo por millas Nook en la máquina del ayuntamiento.

Una vez contemos con nuestro traje de baño puesto, solo deberemos ir a la playa y pulsa el botón “A” para introducirnos en el agua.

Encontrar vieiras

Una vez estemos dentro del mar, solo deberemos ir nadando hasta que veamos unas burbujitas salir del fondo. Acércate a ellas y pulsa el botón “Y” para sumergirte y ¡Cógelo!

Podrás encontrar diferentes moluscos, algas, criaturas marinas e incluso las vieiras.

Encontrar a Pascal

Una vez cojas tu primera vieira, Pascal se lo olerá y vendrá a pedírtela ¡Le encantan! Pero no te preocupes, porque te dará a cambio recetas de bricolaje pertenecientes a la colección de muebles sirena ¡perfecto para este verano!

Ahora, solo deberemos buscar más vieiras para completar la colección y poder conseguir los diferentes muebles de esta increíble colección.

Reúne todas las vieiras que puedas, eso sí, solo podremos encontrar a Pascal una vez al día para que nos intercambie las vieiras por perlas o por recetas de bricolaje pertenecientes a la colección sirena.

Lista de muebles de la colección Sirena

Los diferentes muebles que podemos conseguir gracias a Pascal en Animal Crossing son lo siguientes:

Armario de Sirena

Cama sirena

Silla sirena

Vanidad sirena

Cómoda sirena

Lámpara sirena

Pantalla sirena

Estantería sirena

Sofá sirena

Mesa sirena

Reloj de pared sirena

Suelo sirena

Muro sirena

Alfombra de sirena

Vestido sirena

Tiara sirena