Cómo reducir el brillo de la pantalla más del mínimo en un Android

En todos los teléfonos móviles es posible reducir el nivel de brillo de la pantalla, aunque en ocasiones quizás sería interesante reducirlo un poco más de lo que permite hacerlo.

Según el modelo, el mínimo pruebe brillar más o menos. Por lo que si estás buscando como reducir el nivel de brillo más aún en este artículo os lo explicamos.

 

Reducir el brillo más de lo que permiten los ajustes

Para poder reducir el brillo de la pantalla más aún, deberemos recurrir a alguna de las apps específicas para esto, ya que a través del teléfono Android en sí mismo no sería posible realizar esta acción.

Existen algunas opciones muy interesantes y que apenas ocuparan espacio en tu dispositivo Android.

 

Screen Filter

Esta App para reducir el brillo de la pantalla más de lo permitido es una de las más conocidas. Es una aplicación muy simple y sencilla de utilizar, siendo capaz de reducir el brillo de la pantalla hasta un punto que parezca incluso apagado.

Para poder empezar a usarla solo deberás buscar “Screen Filter” en la Google Play para descargarla y empezar a utilizarla.

Una vez descargada, solo deberás abrirla y ajustar el valor del nivel de brillo que queramos establecer en nuestro dispositivo Android. Podrás ponerlo realmente muy bajo, incluso que parezca casi apagado. En el caso de que nos pasemos demasiado y lo dejemos totalmente negro la App te mostraría un aviso para restablecer el brillo de la pantalla.

 

Más información

En realidad, lo que hace esta app y otras aplicaciones similares es aplicar una serie de filtros que dan la sensación de reducir el brillo de la pantalla por debajo de los niveles que permite tu Android.

Otra alternativa a Screen Filter, es la app de Darker donde podrás regular el brillo de la pantalla a través una barra deslizable ajustándolo hasta el nivel deseado. Puedes elegir la que te resulte más cómoda de utilizar ya que ambas opciones son bastante similares.

Más sobre esto | Tutoriales Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!