Disney+ cuenta con su nueva oferta promocional

Queda menos de un mes para que podamos disfrutar de Disney+ en España, con todas las películas y series de la compañía. En concreto, podremos disfrutar en su catálogo de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El precio actual que ha comunicado será de 6,99 euros al mes en su modalidad mensual, lo que supone ser realmente interesante valorando el precio de los diferentes servicios de streaming.

Además, la nueva oferta promocional de Disney+ consta de 59,99 euros al año si se realiza la suscripción antes del 23 de marzo, es decir, hasta un día antes de su lanzamiento oficial en España.

 

Disney+ por menos de 5 euros

La nueva promoción actual, que estará disponible hasta el 23 de marzo de 2020, supondría que al mes el precio sería de 4,99 euros. Puedes acceder a la oferta promocional de Disney+ haciendo clic aquí.

Esta promoción pone a Disney+ muy por delante de las diferentes alternativas de streaming como son Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Eso sí, aunque lo abonemos ahora tendremos que esperar hasta el próximo 24 de marzo para poder comenzar a disfrutar de todas las series y películas disponibles.

Recomendado | Mejores auriculares para ver series

Por ahora, el catálogo será idéntico al que cuenta en Estados Unidos, el cuál ha tenido una gran acogida. Por lo que se espera que en España también contará con una acción similar.

error: Content is protected !!