Cómo conseguir a Rowlett, Cyndaquill y Oshawott, los tres iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus

En esta guía os explicamos cómo conseguir a Rowlett, Cyndaquill y Oshawott, los tres  Pokémon iniciales del nuevo título Leyendas Pokémon: Arceus sin recurrir a intercambios con otras personas, es decir, por ti mismo.

Así que estate muy atento a este artículo, porque os explicamos cómo conseguir a Rowlett, Cyndaquill y Oshawott.

Cómo conseguir a Rowlett, Cyndaquill y Oshawott

Como todo buen juego de Pokémon, se comienza con una elección: la del Pokémon inicial, esto es un aspecto que no ha cambiado en los diferentes títulos de Pokémon, y en este caso, no iba a resultar ser una excepción.

Leyendas Pokémon: Arceus nos invita a elegir entres Pokémon iniciales pertenecientes a anteriores generaciones: Rowlett (planta/volador), Cyndaquill (fuego) y Oshawott (agua). Como suele ser costumbre, sólo podemos escoger a uno; el resto se quedan con el profesor Lavender.

Al elegir una de las opciones de Pokémon iniciales, deberemos renunciar a los otros dos Pokémon. Pero en esta ocasión, existe la posibilidad de conseguir los 3 Pokémon iniciales durante la historia del juego sin tener que recurrir a intercambios con otras personas.

Para conseguir, deberemos completar la historia. Y por completar la historia nos referimos a ver los créditos del juego, cuando ya se ha superado la historia principal (porque una vez completada, todavía quedan muchas cosas por hacer).

Cuando lo hagáis, deberemos volver a la Sede Galaxia en Villa Jubileo y entrad al despacho del profesor Lavender, que se encuentra a mano izquierda. Hablad con el profesor y… ¡Os hará entrega de los dos Pokémon iniciales restantes!

Así de sencillo, y de esta forma, podremos conseguir los tres Pokémon iniciales de este nuevo título Leyendas Pokémon: Arceus.

En resumen: para conseguir a Rowlett, Cyndaquill y Oshawott en Leyendas Pokémon: Arceus sólo necesitáis terminar el juego y hablar con el profesor Lavender. ¡Tan simple como eso!

Alternativa para conseguir a Rowlett, Cyndaquill y Oshawott en Leyendas Pokémon: Arceus

Otra opción para conseguir a estos Pokémon iniciales es recurrir a las distorsiones espaciotemporales. Cuando se produce uno de estos extraños fenómenos en Hisui, podéis toparos con Pokémon de todo tipo. Y sí, eso también incluye a los iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus.

Sea de un modo o de otro, ya sabéis cómo conseguir a los tres iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus.