Cómo conseguir a Moltres, Articuno y Zapdos en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente

Articulo, Moltres y Zapdos son los tres Pokémon de tipo pájaro legendarios y que, es posible capturar en las nuevas ediciones de Pokémon Diamante Brillante y Perla reluciente.

También puedes conseguirlos en los remakes de Sinnoh, aunque como muchos de los otros legendarios, aunque en este artículo vamos a centrarnos en los pasos a seguir para conseguir a Moltres, Articuno y Zapdos en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente.

Capturar a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Estos tres Pokémon legendarios son exclusivos de la edición de Perla Reluciente, es decir, que si queremos conseguirlos en Diamante Brillante deberemos intercambiarlos con otro jugador o contando con el título concreto.

En la edición de Diamante Brillante, en cambio, podríamos conseguir a Entei, Suicune y Raikou.

Una vez sabemos esta condición, para conseguir las tres aves legendarias deberemos superar estos pasos:

  • Deberemos haber vencido al Alto Mando en su totalidad y ser el Campeón de Sinnoh
  • Adquirir la Pokedex Nacional completa
  • Desbloquear el Parque Hansa, en este, deberemos realizar estos pasos:
  1. Entra en el Parque Hansa y habla con el recepcionista, ya que deberás comprarle el objetivo Losa del Descubrimiento en tres ocasiones.
  2. Consigue capturar a Regice, Regirock y Registeel
  3. Para ello necesitas Esquirlas Misteriosas, que encuentras al excavar en el Gran Subterráneo. Cuesta 1 Fragmento Misterioso (L) o 3 Fragmentos Misteriosos por una Losa.
  4. Una vez conseguido el trío Regi, compra la Losa Kanto tres veces para encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres en la Sala Kanto.

Puede parecer un poco complejo conseguir a estos Pokémon legendarios, pero siguiendo los pasos y con un poco de paciencia conseguiremos llegar hasta Articulo, Zapdos y Moltres en Pokémon Perla Reluciente.

Tanto Pokémon Diamante brillante como Perla reluciente ya están disponibles para Nintendo Switch.