Cómo subir de experiencia rápido en Leyendas Pokémon Arceus

Los Caramelos de Experiencia están de vuelta para agilizar el entrenamiento, este aspecto se incorporó en los anteriores títulos de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, y en esta ocasión, volvemos a verlos incluidos en Leyendas Pokémon Arceus. Este este artículo, te explicado cómo encontrarlos en Hisui y comenzar a utilizarlos para subir de experiencia rápido en Leyendas Pokémon Arceus.

Os contamos qué son los Caramelos de Experiencia y cómo conseguirlos.

Qué son los Caramelos de Experiencia

En Hisui, la zona en la que nos moveremos en Leyendas Pokémon: Arceus, podremos encontrar y comprar diferentes Caramelos de Experiencia.

Este artículo, se trata de una serie de golosinas que otorgan cantidades determinadas de puntos de experiencia a los Pokémon. A diferencia de los Caramelos Raros —que llevan al Pokémon que lo toma inmediatamente a su siguiente nivel—, este tipo de caramelos ofrecen dosis de experiencia directamente proporcional al tamaño del caramelo de experiencia.

Existen diferentes y podremos conseguirlos según avancemos en la historia principal de Leyendas Pokémon: Arceus.

En resumen, podemos encontrar caramelos de experiencias en cuatro tamaños diferentes: S, M, L y XL. Como podréis suponer por el tamaño de cada caramelo de experiencia, los que más experiencia otorgan son estos últimos, especialmente recomendables para criaturas de muy alto nivel. Cuanto mayor sea el caramelo de experiencia, más experiencia proporcionará al Pokémon que lo consuma.

Cuánta experiencia dan los Caramelos de Experiencia

Anota los siguientes datos porque te interesará conocerlo a la hora de adquirir los diferentes caramelos de experiencia:

  • Caramelos de Experiencia S: 800 puntos de experiencia.
  • Caramelos de Experiencia M: 3.000 puntos de experiencia.
  • Caramelos de Experiencia L: 10.000 puntos de experiencia.
  • Caramelos de Experiencia XL: 30.000 puntos de experiencia.

Cómo se consiguen los Caramelos de Experiencia en Leyendas Pokémon Arceus

Podemos conseguir los Caramelos de Experiencia en Leyendas Pokémon Arceus de diferentes formas. Bien sea completando misiones secundarias (llamadas Peticiones); derrotando a especímenes Alfa, que son más poderosos y capaces, de alto nivel; o bien comprándoselos a Carmelo en la tienda de la avenida principal de Villa Jubileo.

Precios de los caramelos de experiencias

Si te decantas por comprar los caramelos de experiencia en la tienda, estos serán los precios correspondientes:

  • Caramelos de Experiencia S: 1.600 monedas.
  • Caramelos de Experiencia M: 6.000 monedas.
  • Caramelos de Experiencia L: 18.000 monedas.
  • Caramelos de Experiencia XL: 50.000 monedas.

Más detalles

El nuevo título de Leyendas Pokémon Arceus ya está disponible en todo el mundo desde hoy mismo, el cual, marca el comienzo de una apasionante nueva etapa para la saga de Game Freak, que por primera vez le tiende la mano a la acción con gratos resultados.

Las expediciones en Hisui hasta capturar a todos los Pokémon y crear así la primera Pokédex implica un severo entrenamiento de algunas criaturas… y no siempre es agradable tener que invertir mucho tiempo para subir de nivel aquellas especies que evolucionan por nivel. Para eso están los Caramelos de Experiencia.