Mundo abierto y multijugador en Pokémon Escarlata y Púrpura

Una de las grandes novedades relevadas en este último Pokémon Presents se centra en los nuevos títulos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los cuales están inspirados en España.

En el nuevo tráiler de estos nuevos títulos de Pokémon, podemos ver una nueva fecha de lanzamiento, mucho antes de lo esperado: El 18 de noviembre de 2022.

A continuación, tenéis los detalles relativos al mundo abierto y el modo multijugador:

“Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida”

Puedes revisar el nuevo tráiler oficial de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura aquí:

Modo multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

El modo multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrán disfrutarlo hasta cuatro jugadores de manera simultánea, en los que podremos visitar juntos lugares increíbles, combatir, capturar Pokémon o intercambiarlos. De esta forma, podremos disfrutar aún más del mundo Pokémon. Además, al ser mundo abierto, podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama, aunque claro, seguirá encontrándose la historia principal disponible como entrenador o entrenadora.

Estos nuevos títulos de Pokémon están llenos de novedades increíbles para mejorar la experiencia de juego al máximo.

Este nuevo título de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira, y estará disponible para Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre de 2022.