Trucos para Facetime que desconocías

FaceTime es la App para realizar videollamadas en los diferentes dispositivos Apple, como son iPhone, iPad & Macbook. Es una app muy sencilla de utilizar para poder comunicarnos con otras personas en tiempo real.

En este post, te mostramos algunos trucos para Facetime que seguramente desconocías.

Trucos para Facetime

Realiza tareas de forma simultánea

Facetime te permite mantener el vídeo de tu videollamada en primer plano mientras estás realizando otras tareas en tu MacBook o iPad, como pueden ser comprar online o leer un artículo de tu blog preferido.

Para comenzar a realizar esta función, solo deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Busca el menú principal de facetime en la esquina superior izquierda.
  2. Selecciona en vídeo
  3. Elige la opción “siempre en primer plano”

Con estos sencillos pasos, podrás seguir manteniendo la conversación, mientras estás realizando otras tareas en tu dispositivo.

Llamadas sin vídeo

Facetime no se limita únicamente a videollamadas, sino que podrás llamar de manera tradicional ahorrando tus datos. Para esto, solo tendrás que seleccionar al contacto que quieras llamar y elegir “llamada de audio”.

Con esto, ahorrar datos móviles, además, un detalle a tener en cuenta es que podrás cambiar a llamada en vídeo en cualquier momento de la conversación.

Captura momentos

Con la opción de Live Photos que incluye FaceTime, podrás capturar la escena de la conferencia en vídeo. Por ejemplo, en MacBook solo deberás seleccionar el botón blanco para capturar el momento con Live Photos.

Para que esta función podamos realizarla, ambas personas, deben tener activada esta posibilidad en ajustes de FaceTime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *