Un teléfono móvil nos aporta desde un único dispositivo un gran apoyo en una gran cantidad de tareas del día a día, pero los iPhone de Apple, va un paso más allá, ya que se integran en nuestro día para no solo apoyarnos, sino ayudarnos a incrementar nuestras posibilidades.
Apple creó el sistema iOS con el que se basa cada iPhone y que está presenta en cada una de las acciones y tareas que realizamos en un dispositivo iPhone.
Echa un vistazo a esta increíble tienda online donde puedes encontrar móviles iPhone aquí
iPhone: mucho más que un móvil
Contar con un iPhone supone contar con un teléfono todoterreno, con el que podremos editar vídeos, enviar mensajes, videollamadas, y jugar a todos nuestros juegos favoritos al máximo rendimiento.
Apple se centra en que sus móviles iPhone sirvan para todas las tareas del día a día, y que sea realmente rápido realizarlas.
Ventajas de iPhone
Pero, tranquilidad, porque, además, podemos enumerar las siguientes ventajas:
Está todo optimizado
Una de las grandísimas ventajas del ecosistema Apple es que todos los dispositivos se pueden sincronizar entre ellos a una manera increíble.
¿Qué quieres escanear algo con tu iPhone y editarlo en Mac? Pues dos clics y hecho en segundos. La fluidez entre los diferentes dispositivos no se puede discutir, por lo que Apple es una opción increíble.
Esto sin olvidar la cantidad de atajos y gestos que facilitan muchísimo el día a día.
iOS es muy intuitivo
Otra de las ventajas es que el sistema de iPhone es realmente intuitivo y fácil de utilizar, las apps están bien estructuradas y son realmente funcionales.
Nadie vuelve atrás
Una vez comienzas a entrar en el entorno Apple, no importa cuanto anti-Apple fueras en el pasado, no vas a volver a ese punto, y esto dice mucho de los dispositivos de la marca de la manzana.
Cámara para profesionales sin serlo
Otra de las ventajas de iPhone, entre los cientos que tiene, es sus ajustes preestablecidos en la cámara que nos permitirá realizar fotografías increíbles, aunque no tengas la menor idea de fotografía.
Los ajustes más importantes pueden establecerse en automático, por lo que iPhone selecciona las mejores condiciones para que tu fotografía sea perfecta, imagínate si además te diera por aprender algo sobre la configuración de la cámara.
Durabilidad
Mientras los dispositivos Android quedan obsoletos en prácticamente año y medio, Apple continúa actualizando aún hoy en día el iPhone 6, un iPhone que salió a la venta en 2014.
Por lo que otro aspecto destacable teniendo en cuenta hasta cuando podemos seguir utilizando nuestro iPhone sin necesidad de cambiarlo por otro.
Y si te da por cambiarlo en el futuro, los iPhone son los que menos reducen su valor con el tiempo, por lo que puedes seguir vendiéndolo se segunda mano a un buenísimo precio.
Más detalles
Estas son algunas de las razones principales y ventajas de tener un iPhone como herramienta en el día a día, ya que nos permitirá realizar de manera muy sencilla realizar acciones cotidianas.