Among Us: Dónde descargarlo y comenzar a jugar

Among Us es el juego de moda y ha llegado para quedarse bastante tiempo con nosotros. Este juego nos llevará a una nave espacial en donde el objetivo principal será eliminar al resto de tripulantes sin que ningún otro nos pille en el acto.

Cabe decir, que es un juego multijugador en línea, lo que lo hace mucho más interesante.

Cómo se juega a Among Us

En el juego Among Us participarán entre 4 y 10 jugadores, sean cuantos sean, siempre habrá dos de ellos que serán los impostores. Solo estos dos jugadores conocerán su rol de impostor, el resto no sabrá nada, así que ¡silencio!

Los impostores

La misión principal de los impostores en Among Us es matar al resto de jugadores sin llamar la atención al resto. Deberás evaluar su entorno para crear distracciones y que nadie se de cuenta de que dos jugadores están asesinando al resto.

Los tripulantes

Los tripulantes, mientras, deberás cumplir con las misiones de la nave espacial como si de un día normal se tratase, pero ojo, deberás estar atento de localizar a los impostores para hacer sonar las alarmas y avisar a todos.

Votación de Among Us

Si alguien activa las alarmas, deberá realizar la votación de quienes son los jugadores impostores. Si acierta habrá ganado el tripulante, si falla deberemos volver al juego porque todavía no ha terminado.

Cómo descargar Among Us en ordenador

Si quieres descargar Among Us en tu ordenador deberás dirigirte a la web oficial y descargar el juego, también puedes hacerlo desde Steam.

Cómo descargar Among Us en el móvil

Podrás descargar Among Us en iPhone desde la App Store y en Android a través de la Play Store. Así de sencillo, y ahora, que empiece el viaje espacial.