Los pagos a través de WhatsApp llegarán pronto a España ¿Adiós a Bizum?

Facebook está incluyendo esa función de pagos a través de WhatsApp con la que podríamos enviar dinero de forma sencilla a cualquiera de nuestros contactos. Esta posibilidad empezó en pruebas en la India, después en Brasil y ahora, parece ser que España se encuentra entre los siguientes países en querer habilitarlo.

Ahora que los pagos a través del móvil han ganado más confianza gracias al servicio de Bizum en España, WhatsApp ha tomado la decisión de adelantar la fecha e interés por España.

España podría ser el siguiente país en incluir pagos de WhatsApp

La información ha sido revelada por WABetainfo, que suele ser uno de los mejores filtradores y analista de WhatsApp. Es más, tras la última actualización de la app se ha podido ver que hay rastros de código de una posible implementación de este sistema de pagos a través de móvil.

Es importante destacar, que esto no quiere decir que esta función se vaya a implementar en unos días, pero sí, que se está acercando bastante la fecha de un lanzamiento de esta función clave.

Entre las novedades que se incluyeron en la última actualización, se encuentran:

  • Nuevo tono al finalizar una llamada a través de WhatsApp
  • Mejoras de almacenamiento interno de la app
  • Posibilidad de unirse a una videollamada grupal ya iniciada
  • Modificación de la forma de mostrar los archivos multimedia compartidos
  • Mejoras en los mensajes que se autodestruyen
  • WhatsApp se compila con el SDK de iOS 13.6

Aún se desconocen fechas de próximas actualizaciones, o de cuándo podría estar disponible esta función de pagos por WhatsApp en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *