Cómo conseguir gratis al Capitán América en Marvel Reino de Superhéroes

El Universo de Marvel sigue avanzando con este nuevo juego para dispositivos móviles. El lanzamiento de Marvel: Reino de Superhéroes es un juego de lucha 3 vs 3 con los míticos personajes de Marvel.

En este post concretamente, queremos contarte como puedes conseguir gratis al Capitán América en Marvel Reino de Superhéroes, aunque eso sí, es por tiempo limitado.

Conseguir al Capitán América en Marvel Reino

En este título de Marvel para dispositivos móviles se puede encontrar al Capitán América con el nombre de Supersoldado en la tienda del propio juego, pero, además, podemos conseguirlo de forma gratuita por tiempo limitado gracias al evento navideño de diciembre.

Concretamente, tendremos que participar en el evento de “Embestida” que únicamente estará activo de viernes a lunes a unas horas determinadas y hasta el 11 de enero.

Reuniendo varios requisitos de este desafío podríamos llegar a conseguir gratis al Capitán América en Marvel Reino de Superhéroes.

Más detalles

Puedes leer todos los detalles del evento: “¡Los eventos de diciembre te esperan!” en el propio buzón del juego Marvel: Reino de Superhéroes.

Además, puedes ver más información en este vídeo de Youtube:

El juego Marvel Reino de Superhéroes

A medida que vayamos avanzando en este título para dispositivos móviles iremos desbloqueando diferentes zonas del propio universo Marvel como la ciudad de Wakanda o las minas de paladio de Tony Stark.

Además, de ir mejorando nuestras armaduras y habilidades en función de las diferentes batallas que vayamos ganando en el modo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *