Hyrule Warriors: La era del cataclismo se lanza el 20 de Noviembre para Nintendo Switch

Esta misma tarde, Nintendo nos ha sorprendido con el anuncio del juego confirmado de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

De acuerdo con el tráiler oficial, se lanzará el próximo 20 de noviembre para Nintendo Switch. En este título, se narrará los cien años anteriores a la historia de The Legend of Zelda: Breath of the Wirld al estilo Warriors.

Aquí puedes encontrar el tráiler oficial del título:

Entre el mensaje compartido, se encuentra lo siguiente:

Hyrule Warriors: La era del cataclismo combina una mecánica de juego repleta de acción con los maravillosos entornos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para crear una nueva y emocionante experiencia:

  • Un mundo conocido: Descubre la tierra de Hyrule desde otra perspectiva, antes de que fuera devastada por el cataclismo.
  • Rostros familiares: ¡Controla a Link, a Zelda y a los elegidos de Hyrule para detener el mal que amenaza con destruirlo todo!
  • Combates a toda velocidad: Usa armas potentes y módulos sheikah
  • Una historia muy completa: Vive una experiencia única en el campo de batalla y a través de secuencias de vídeo con voces mientras luchas con uñas y dientes para detener el cataclismo y así salvar Hyrule.

Más detalles

Tras el anuncio oficial, se menciona en el trailer americano que se podrán conocer más detalles de este nuevo título Hyrule Warriors: La era del cataclismo el próximo 26 de septiembre en el Tokyo Game Show de Koei Tecnmo.

Además, ya podemos reservar el título en Eshop, obteniendo de regalo la cuchara de la suerte como arma para Link. Aún está por confirmar de que esté regalo también esté disponible para la copia del título en físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *